Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: patty-patty en 5 Julio 2012, 22:27 pm



Título: Problemas de conexion wifi
Publicado por: patty-patty en 5 Julio 2012, 22:27 pm
hola, mi vecino me proporciona internet pero lo malo es que no puedo entrar la señal es muy buena, tengo la contraseña que me dio, tiene seguridad wpa o wpa2, y no la quiere cambiar, que es lo que puede estar pasando? me sale conectado pero no pasa ningun dato.
yo tengo una antena wifi, winxp... cual es la falla? Gracias por la respuesta  :)


Título: Re: Problemas de conexion wifi
Publicado por: simorg en 5 Julio 2012, 23:39 pm
Mmmm, si eso fuese como comentas, no deberias tener ningún problema para conectarte, una de dos, o el vecino no ha pagado la factura del mes, o te ha filtrado por MAC. ;D




Salu2.


Título: Re: Problemas de conexion wifi
Publicado por: beholdthe en 6 Julio 2012, 13:37 pm
hola, mi vecino me proporciona internet pero lo malo es que no puedo entrar la señal es muy buena, tengo la contraseña que me dio, tiene seguridad wpa o wpa2, y no la quiere cambiar, que es lo que puede estar pasando? me sale conectado pero no pasa ningun dato.
yo tengo una antena wifi, winxp... cual es la falla? Gracias por la respuesta  :)

Como dice simorg, SI FUERA VERDAD LO QUE DICES (personalmente lo dudo mucho) vas a casa de tu vecino, o le llamas, etc,  y le preguntas lo que pasa, no a nosotros.

AHHHHHHHHH,  que es que no esta en casa porque se fue de vacaciones, o el vive en otro sitio y has perdido su teléfono, o...                  lo mismo de siempre.


Título: Re: Problemas de conexion wifi
Publicado por: HdM en 6 Julio 2012, 14:39 pm
Pero ¿por qué sois tan mal pensados?  :rolleyes:

La cuestión que plantea es totalmente legítima y carente de malintención.
¿Por qué esto se plantea en Hacking y no en Redes?
¿Por qué el vecino debe cambiar la clave WPA/WPA2?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?

(http://desmotivaciones.es/demots/201105/mourinho2005.jpg)

@simorg, si hubiese filtrado MAC, directamente no le dejaría conectar, ¿no?


Título: Re: Problemas de conexion wifi
Publicado por: beholdthe en 6 Julio 2012, 15:13 pm

@simorg, si hubiese filtrado MAC, directamente no le dejaría conectar, ¿no?

No le dejaría conectar con filtrado MAC, por lo menos hasta donde yo se y he probado. :D


Título: Re: Problemas de conexion wifi
Publicado por: HdM en 6 Julio 2012, 15:22 pm
Citar
No le dejaría conectar con filtrado MAC, por lo menos hasta donde yo se y he probado.

Lo mismo digo.


Título: Re: Problemas de conexion wifi
Publicado por: patty-patty en 7 Julio 2012, 00:16 am
bueno tengo su clave poque el mismo me lo dio, porque le estoy pagando, de lo contrario ni en un millon de años sabria su clave ya que tiene numeros letras y signos combinados ademas que es extensa. le he preguntado si tiene filtrado mac que no se que es eso, lo malo es que tampoco sabe lo que es, poque cuando se lo instalaron solo le dijeron que que clase de clave queria o algo asi. como no me da razon lo mejor que puedo hacer es pedirle mis 10 dolares e irme al parque donde hay señal wifi  ;D gracias por las respuestas.