Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: DarK_FirefoX en 5 Julio 2012, 17:11 pm



Título: Ocultar SSID de un Router TP-LINK [DUDA]
Publicado por: DarK_FirefoX en 5 Julio 2012, 17:11 pm
Hola, tengo un router TP-LINK y quiero que no me transmita la señal. Osea que si una laptop busca una señal wi-fi. que no la encuentre. Ya marque la plequita de Ocultar la señal del aire, perro lo sige mostrando. ¿que podría hacer?  Salu2s y gracias de antemano.


Título: Re: Ocultar SSID de un Router TP-LINK [DUDA]
Publicado por: HdM en 5 Julio 2012, 18:27 pm
Buenas.

¿Deseas deshabilitar totalmente la señal wifi o sólo ocultar el SSID?
Para lo 1º, desmarcar la casilla "Enable Wireless Radio"
Para lo 2º, desmarcar la casilla "Enable SSID Broadcast". Si querías hacer esto último y aún así tu tarjeta sigue mostrándote la red y conectando a ella, ¿es posible que tuvieses la conexión configurada para que conectase a tu router automáticamente aunque no se difundiese el SSID? Eso explicaría lo que te sucede.

(http://img405.imageshack.us/img405/6100/propcnxwifi.gif)

Saludos.


Título: Re: Ocultar SSID de un Router TP-LINK [DUDA]
Publicado por: DarK_FirefoX en 6 Julio 2012, 14:56 pm
muchas gracias, es que yo no veia el SSID Broadcast. muchas gracias...salu2s....


Título: Re: Ocultar SSID de un Router TP-LINK [DUDA]
Publicado por: Dáat en 24 Noviembre 2015, 02:34 am
Buenas!, tengo la misma duda, acabo de instalar un router TP-Link como repetidor de señal en mi casa, pero la opcion de "Enable SSID broadcast", no me aparece, y no quiero que la señal quede visible.


Título: Re: Ocultar SSID de un Router TP-LINK [DUDA]
Publicado por: beholdthe en 24 Noviembre 2015, 03:30 am
Buenas!, tengo la misma duda, acabo de instalar un router TP-Link como repetidor de señal en mi casa, pero la opcion de "Enable SSID broadcast", no me aparece, y no quiero que la señal quede visible.

El tema es del 2012.
Abre un tema nuevo para que te podamos ayudar.


Título: Re: Ocultar SSID de un Router TP-LINK [DUDA]
Publicado por: simorg en 24 Noviembre 2015, 04:17 am
Citar
5 Julio 2012, 17:11 »


No se reviven temas tan antiguos, leer Reglas del Foro.


Tema cerrado.