Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: sunicomi en 4 Julio 2012, 14:39 pm



Título: Herramientas y Tutoriales actualizados
Publicado por: sunicomi en 4 Julio 2012, 14:39 pm
Buenas gente, pues resulta que hace ya unos 2 o 3 años que abandoné esto de la ingeniería inversa, pero ahora me apetece volver y me gustaría saber donde encontrar Herramientas y Tutoriales actualizados.

PD: supongo que aun se sigue usando el Olly no? jajaja


Título: Re: Herramientas y Tutoriales actualizados
Publicado por: apuromafo CLS en 4 Julio 2012, 17:59 pm
pues todas las herramientas existen en el internet con tranquilidad
digamos que no tengo idea desde cuando depuras , pero mas o menos lo mas nuevo es esto:
existen a lo menos unas 12 versiones editadas de ollydbg, actualmente existe un ollydbg 2 el cual está en fase de desarrollo, la ultima version editada que me gusto ver fue el snd 2.1 (ollydbg 2 con plugin)usada por raham para vencer un packer en SND
por lo demás, pueden agregarse nuevas cosas como las estructuras de PE en .net  el cual requiere otras herramientas (reflector , y asi muchas otras)

te sugiero comenzar revisando algun recuerdo de tools en mediafire.com/apuromafo en herramientas o bien POTATO, que fue al ultimo que comparti algunos recuerdos

saludos cordiales Apuromafo
pd:existe el grupo de cracklatinos de la pagina web de ricardo narvaja, si lees el faq lo encontraras rapido, puedes encontrar miles de herramientas además de buenas personas.