Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: leogtz en 2 Julio 2012, 20:23 pm



Título: Pila de alta duración....
Publicado por: leogtz en 2 Julio 2012, 20:23 pm
Hola a todos.

Recién compré una pila o bateria para mi laptop, según lo que me dijeron, duraba hasta 6 horas la pila, ayer que la usé por primera vez después del primer ciclo de carga (14 horas) me duró casi 4 horas. El manual dice para alcanzar su máximo rendimiento se deben realizar de 3 a 4 ciclos de carga/descarga siendo el de carga de 14 horas..... pero les soy honesto, me da miedo, jaja.

Qué piensan?, que por ser la primera carga/descarga sólo me duró 4 horas o que con más ciclos durará más según el manual? ....


PD: La probé sobre linux, no he visto el rendimiento sobre Windows.


Título: Re: Pila de alta duración....
Publicado por: simorg en 2 Julio 2012, 20:44 pm
Citar
El manual dice para alcanzar su máximo rendimiento se deben realizar de 3 a 4 ciclos de carga/descarga siendo el de carga de 14 horas.....

Hola Leo, lo que dice el manual es totalmente correcto, las baterias nuevas suelen venir "dormidas", y hay que proceder a varios ciclos de carga/descarga para que funcionen a pleno rendimiento.

Lo de 6 Horas de duración, dependerá del consumo del aparato y del estado de la bateria.


Salu2.


Título: Re: Pila de alta duración....
Publicado por: leogtz en 2 Julio 2012, 20:53 pm
Pues la pila es totalmente nueva ..., esperemos y dure bastante.

Muchas gracias, entonces procederé a cargarla. Saludos :)


Título: Re: Pila de alta duración....
Publicado por: simorg en 2 Julio 2012, 21:11 pm
Pues eso, que te dure mucho tiempo, jeje.

Puedes proceder a las recargas sin miedo, aunque se caliente un poquito, eso es normal.


PD. Siempre es un placer el verte por Harware. ;D


Salu2.