Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: arnum en 2 Julio 2012, 15:41 pm



Título: DVDs de cámara de video.
Publicado por: arnum en 2 Julio 2012, 15:41 pm
Buenas, tengo una cámara de video donde suelo grabar cosas en mini-dvds. Una vez grabado puedo ver lo que he grabado en la cámara, pero cuando meto el mini-dvd al ordenador me sale como si fuera un dvd virgen. ¿Alguien sabe debido a que puede ser?


Título: Re: DVDs de cámara de video.
Publicado por: simorg en 5 Julio 2012, 01:34 am
¿en que formato grabas?

¿Probaste con VLC 2.0?

Esto estaría mejor en Multimedia.



Salu2.


Título: Re: DVDs de cámara de video.
Publicado por: Eleкtro en 6 Julio 2012, 01:03 am
¿en que formato grabas?

Si no supieras la respuesta a la pregunta de simorg, Di la marca y modelo para buscar las especificaciones de la cámara...

Pero bueno, Supongo que no hace falta averiguar eso, Pienso que lo único que tienes que hacer es finalizar la sesión de grabación del DVD, Porque mientras siga abierta no vas a poder ver el contenido del DVD en ningún PC, La cámara tiene una opción para hacerlo, Busca la opción "Finalizar DVD" o algo que te suene parecido, Hasta que recibas alguna respuesta del maestro songoku .


Título: Re: DVDs de cámara de video.
Publicado por: arnum en 6 Julio 2012, 01:11 am
Si no supieras la respuesta a la pregunta de simorg, Di la marca y modelo para buscar las especificaciones de la cámara...

Pero bueno, Supongo que no hace falta averiguar eso, Pienso que lo único que tienes que hacer es finalizar la sesión de grabación del DVD, Porque mientras siga abierta no vas a poder ver el contenido del DVD en ningún PC, La cámara tiene una opción para hacerlo, Busca la opción "Finalizar DVD" o algo que te suene parecido, Hasta que recibas alguna respuesta del maestro songoku .

Era lo de finalizar la sesión, gracias por la ayuda.