Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: franfis en 1 Julio 2012, 03:04 am



Título: ayuda compilador microsoft visual 6.0 c++
Publicado por: franfis en 1 Julio 2012, 03:04 am
Recordando c++ despues de años, resulta que estoy usando Microsoft Visual 6.0 y al parecer ya esta desactualizado el SDK, por ejemplo para la libreria "psapi.h" me sale  "No such file or directory".

¿Este fallo tiene que ver con el compilador o simplemente falta la libreria "psapi.h" en el SDK?

¿puedo actualizar solo el compilador? o es que tengo que cambiarme con todo el IDE MV 6.0.

¿ Podria descargarme solo el SDK e instalarlo?

Me descargue el psapi.h y psapi.lib y lo agregue donde estan los otros archivos y al compilarlo ya no me aparece "No such file or directory" sino "error LNK2001: unresolved external symbol _printf" y muchos mas. Tambien traté de reemplazar el psapi.dll por otro que me descargué de windows pero no me deja por que esta en uso.

Saludos y gracias...


Título: Re: ayuda compilador microsoft visual 6.0 c++
Publicado por: david_BS en 1 Julio 2012, 19:07 pm
yo también tengo y uso el MSVC++ 6, pero para programas básicos que no dependan demasiado del sistema porque no incluye las modificaciones o agregados a la api en su sdk, y no para versiones modernas de windows porque su sdk está desactualizada y obsoleta en una consideración más general. Yo lo uso igualmente, pero si necesito hacer una aplicación para windows usaría Visual Studio 2010.
Si querés programar para windows te conviene instalar de la versión 2005 en adelante para estar actualizado.