Título: Un puntero ocupa memoria? Publicado por: anonimo12121 en 28 Junio 2012, 17:11 pm Tengo una duda, algo tonta sí xD.
Un puntero ocupa memoria quiero decir. un int necesita 4 bytes si tengo un puntero que apunta a un int tendré consumiendo 8 bytes?. Código
PD: Yo creo que no puesto que no se copia el valor si no que es como una etiqueta extra. Explicación mía: Mi puntero quiero que sea verde, ahora rojo. verde y rojo ya existe lo que haces es ser ellos. Mi duda es que si tengo un puntero a int en una clase me estará ocupando memoria. Osea comos si fuera un espíritu xD te metes en el cuerpo de verde y luego en el rojo xD Título: Re: Un puntero ocupa memoria? Publicado por: m@o_614 en 28 Junio 2012, 18:18 pm Hola
El número de bytes que necesita una variable de tipo apuntador no depende del tipo de dato que apunta, un apuntador siempre necesitará 4 bytes Título: Re: Un puntero ocupa memoria? Publicado por: anonimo12121 en 28 Junio 2012, 18:25 pm Muchas gracias me viene bien saberlo :) por que me estaba mareando en hacer algo muy chungo xD
Título: Re: Un puntero ocupa memoria? Publicado por: Karman en 29 Junio 2012, 05:26 am Hola El número de bytes que necesita una variable de tipo apuntador no depende del tipo de dato que apunta, un apuntador siempre necesitará 4 bytes O.o ? si es en 32 bits 4, si es en 64 bits 8... un puntero representa una dirección de memoria, lee algo de direcciones de memoria... S2 |