Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: H4RR13R en 28 Junio 2012, 00:04 am



Título: Básico: No me reproduce flash web
Publicado por: H4RR13R en 28 Junio 2012, 00:04 am
Buenas gente! despues de estar un tiempo "de baja" voy a estrenarme con una pregunta, algo básica pero que llevo el flash muy muy oxidado y no se me ocurre de dónde puede venir el problema, seguro que muchos de vosotros le véis solucion rápido, ahí voy:

Resulta que he importado un video a un archivo fla, con 2 controles para parar y reproducir, lo publico y me hace el swf y html, pero me encuentro una sorpresa...

Si lo abro con el navegador en ruta como local (sin usar xampp, desde C:/...) lo abre y funciona perfectamente, peero, a la que lo abro, ya sea en servidor remoto o en local, la cosa cambia, se ven los 2 botones de parar y reproducir  la barra que los contiene pero el vídeo no aparece... se ve un espacio en blanco...

No sé por donde atajar el problema, he buscado por internet y normalmente son problemas de rutas... pero no es posible porque se ven los 2 botones, incluso he probado el simulador del parámetro <object> de la web W3schools, cambio el SRC por la ruta relativa del SWF en mi servidor, y aparecen los 2 botones (vaya que coje bien el swf) pero el video aparece en blanco....

Un saludo y gracias de antemano =)


Título: Re: Básico: No me reproduce flash web
Publicado por: #!drvy en 28 Junio 2012, 00:10 am
Que rutas usas en el servidor y que archivos (todos) son ?

Saludos