Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: KoOpA en 23 Julio 2004, 19:30 pm



Título: MOVIEJACK
Publicado por: KoOpA en 23 Julio 2004, 19:30 pm
hola necesito ayuda soy nuevo en esto de ripear dvds pero lo que pasa eske trato de ripearlo i pongo todo bien creo yo i me dice que el medio no puede ser copiado a que se debe  o komo puedo solucionarlo porfavor

Gracias !!


Título: Re: MOVIEJACK
Publicado por: Sourraund en 23 Julio 2004, 20:19 pm
hola necesito ayuda soy nuevo en esto de ripear dvds pero lo que pasa eske trato de ripearlo i pongo todo bien creo yo i me dice que el medio no puede ser copiado a que se debe  o komo puedo solucionarlo porfavor

Gracias !!
Si lo kieres pasar a DivX o a XviD, t recomiendo q uses el Auto Gordian Knot, es muy sencillo d usar y da muy buenos resultados, solo q antes tienes q ripearlo con el DVD Decrypter q es muy sencillo ;)
Y si lo q kieres es un mpg (VCD o CVCD) t recomiendo q lo pases luego con el Canopus Procoder.

El Auto Gordian Knot, lo puedes encontrar en www.EDITADO.xx en la sección d software ;)

Saludos.

Sourraund.

Nota del moderador: Sourraund no me hagas spam o tendre que editarte como en esta ocasion ok?. Si te fijas yo JAMAS pongo la url de mi web.


Título: Re: MOVIEJACK
Publicado por: gachon en 23 Julio 2004, 22:38 pm
hola,, tambien te recomiendo dvdx, es muy bueno y puedes ripearlo como a divx o como a vcd o svcd
saludos


Título: Re: MOVIEJACK
Publicado por: Songoku en 24 Julio 2004, 05:32 am
Aqui te dejo un tutorial de como usar el moviejack que es sin duda el mejor ripper que existe hasta la fecha. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16773.0
Si no te funcionara dime que error exacto es el que te da. Tambien puedes usar el superdvd ripper que es bastante bueno.
Saludos...

Songoku


Título: Re: MOVIEJACK
Publicado por: KoOpA en 24 Julio 2004, 05:40 am
Muchas Gracias a todos !!