Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: dick12 en 26 Junio 2012, 05:16 am



Título: como creo una execelente cabecera para mi blog
Publicado por: dick12 en 26 Junio 2012, 05:16 am
hola de nuevo a todos  es que es toy necesitando crear una super cabecera para mi blog y de verdad les pido toda su colaboracion no soy un experto en html  asi que si saben de alguna forma como realizarlo se los agradeceria de todo corazon   o si saben de algun tutorial de html para crearlo gracia   ;-)


Título: Re: como creo una execelente cabecera para mi blog
Publicado por: dato000 en 13 Julio 2012, 03:07 am
hola de nuevo a todos  es que es toy necesitando crear una super cabecera para mi blog y de verdad les pido toda su colaboracion no soy un experto en html  asi que si saben de alguna forma como realizarlo se los agradeceria de todo corazon   o si saben de algun tutorial de html para crearlo gracia   ;-)

creeme que no entiendo, cuando dices cabecera dices una imagen o algo asi????? porque puedes editar tu imagen y subirla a un host de imagenes y le haces la referencia en html, o puedes usar joomla en un host que hagas de una pagina personalizada (la puedes enfocar como blog o espacio de cualquier estilo que te inventes) con unos espacios personalizados conocidos como modulos para colocar tu logo, barras de menu, espacio de login, etc. etc. etc.


Título: Re: como creo una execelente cabecera para mi blog
Publicado por: #!drvy en 13 Julio 2012, 03:11 am
dato000.. cabecera suele ser el Header.. el que dice.. "Bienvenido a mi super mega chula web" o el propio logo...

La cabecera depende del propio estilo y todo... no puedes crear una "super" cabecera para cualquier diseño..

Saludos


Título: Re: como creo una execelente cabecera para mi blog
Publicado por: dato000 en 15 Julio 2012, 22:11 pm
dato000.. cabecera suele ser el Header.. el que dice.. "Bienvenido a mi super mega chula web" o el propio logo...

La cabecera depende del propio estilo y todo... no puedes crear una "super" cabecera para cualquier diseño..

Saludos


ahh siendo el propio logo entonces buscas es alguien que sepa de photoshop, gimp, corel...

pues encontre a este personaje que esta dispuesto.

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/practicando_ps_hago_firmas_fondos_logos-t365406.0.html