Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: eleon en 26 Junio 2012, 00:03 am



Título: Practicando PS: Hago firmas, fondos, logos...
Publicado por: eleon en 26 Junio 2012, 00:03 am
Buenas:

Con el fin de practicar más a fondo photoshop, me ofrezco para hacer firmas, fondos, logos, banners, etc.

Advierto, mi nivel no es alto, así que no prometo nada, pero me defiendo lo suficiente como para hacer cosas decentes.

Con que me déis los siguientes datos me busco la vida:

1 - Tipo de imagen: Firma, logo, fondo para vídeo/presentación, banner, etc.
2 - Tamaño: Ancho x Alto píxeles.
3 - Alguna carácterística: personajes o efectos que querríais ver, texto o nick, etc.

Me gustaría ingeniármelas por mi cuenta pero también podéis apuntar más datos sin problema: colores, posiciones, estilos, etc.

Cuando lo tenga listo lo posteo. Saludos.


Título: Re: Practicando PS: Hago firmas, fondos, logos...
Publicado por: Darioxhcx en 26 Junio 2012, 03:48 am
Si queres mejorar y a la vez "competir" para que tu diseño sea elegido por una empresa y lo use, podrias ir a "choosa" conocido anteriormente como "guerra creativa".
No te aseguro que vas a ganar todos los concursos y te vas a llenar de guita, pero vas a tener una mente mas abierta aparte de compartir el espacio con muchos diseñadores de gran calidad.

Te dejaria el link pero seria spam :B
Suerte
saludos


Título: Re: Practicando PS: Hago firmas, fondos, logos...
Publicado por: eleon en 26 Junio 2012, 10:23 am
Gracias, muy interesante, le echaré un vistazo.


Título: Re: Practicando PS: Hago firmas, fondos, logos...
Publicado por: diego_lp en 1 Julio 2012, 22:53 pm
Hola! ¿Te interesaría crear gráficos para un juego como para practicar?
Estoy trabajando sobre el desarrollo de un juego simple de plataformas 2D al estilo Mario y me hace falta un diseñador.
Saludos.


Título: Re: Practicando PS: Hago firmas, fondos, logos...
Publicado por: dato000 en 13 Julio 2012, 03:05 am
Hola! ¿Te interesaría crear gráficos para un juego como para practicar?
Estoy trabajando sobre el desarrollo de un juego simple de plataformas 2D al estilo Mario y me hace falta un diseñador.
Saludos.

a mi tambien me interesa participar en ese rollo, y sobre el taller de cosas creativas y demás
espero respuesta para mandar privado sobre el juego y la guerra creativa.

slds