Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: 79137913 en 25 Junio 2012, 18:51 pm



Título: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 25 Junio 2012, 18:51 pm
HOLA!!!

Debido al Exito obtenido:
LLEGO LA VERSION 3!

(http://i.imgur.com/hObMi.png)

Lo que hace es busca cada X tiempo los mensajes nuevos del foro y si hay alguno nuevo te notifica mediante un popside :P (popup).

Panel de control:
(http://i.imgur.com/jdwh1.png)
(http://i.imgur.com/ZKDZ4.png)

Explicacion del panel de control:
Boton 1: Cambia la tasa de refresco (cada cuanto tiempo le pregunta al server si cambio algo).
Boton 2: Activa o Desactiva las Notificaciones.
Boton 3: Activa o Desactiva la opcion para que la ventana inicial se minimice al inicio.
Boton 4: Ajusta el tiempo que quedan visibles los PopSides (popups)
Boton 5: Aqui podras seleccionar cuales son los subforos que te interesan asi no te llegan notificaciones de los otros.
Boton 6: Ubica las notificaciones de abajo para arriba o de arriba para abajo.
Boton 7: Te avisa cuando un user se conecta en el foro.
Boton 8: Te avisa cuando un user postea o se hace un post con X palabras claves.
Boton 9: Para no recibir notificaciones de un usuario indeseable  >:D.

Otras Cosas que no estan en los botones:
La ventana principal se puede mover y ademas se guarda donde queda al cerrarse.
No tengo mas ganas de escribir ni de acordarme pero habia mas XD.

Descargar:
http://ns2.elhacker.net/Notificador foro 3.rar (http://ns2.elhacker.net/Notificador foro 3.rar)

Acerca de:
(http://i.imgur.com/G7yLH.png)

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: konarr en 25 Junio 2012, 20:11 pm
Cool :D
En que lenguaje esta escrito ?
seria mucho pedir que publicaras en código fuente ? :P


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 25 Junio 2012, 20:17 pm
HOLA!!!

Es simple VB6 nada raro...

Te mando el source por PM

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Eleкtro en 25 Junio 2012, 20:19 pm
Buenisimo, perfecto, sin comentarios!

Yo a esto le daría una chincheta vaya!

Solo una pequeña cosa que la considero una posible mejora: La posibilidad de elegir un subforo para las notificaciones, No a todos nos interesa saber los nuevos mensajes del foro libre por ejemplo xD

Descargando, y en seguida probando! Grax

EDITO: A mi tmb me gustaria el código fuente (para modificar las notificaciones a la esquina abajo-derecha xD)

Saludos


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 25 Junio 2012, 20:23 pm
HOLA!!!

Si, la idea es que la version 2 permita elegir los subforos de interes.


PARA LA SEMANA QUE VIENE LA VERSION 2 !

 (se re adelanto)
Asi que vayan poniendo las sugerencias.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 0xDani en 25 Junio 2012, 20:52 pm
Una sugerencia, pon un enlace de descarga al codigo fuente, porque todo el mundo te lo va a pedir.
Y felicidades, te ha quedado muy bien, voto por la chincheta! ;-)


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: HdM en 25 Junio 2012, 21:59 pm
Buenas.

Bueno ya felicité por MP al autor, no obstante por si sirve para algo, también voto por la chincheta. Me parece MUY BUENO el sw.

Como 1ª sugerencia, controlar que haya conexión a inet. Obvio que debe haber cnx para que funcione y es posible que ésta se pudiera interrumpir, estando arrancada la app., por el motivo que sea. Controlarlo y notificarlo al usuario (popup, cambio de icono,...).

Saludos.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Eleкtro en 26 Junio 2012, 08:24 am
Hola, Ya he probado el programa y estoy traumatizado :(

EDITO: Lo que está tachado en verde es porque no merece la pena ser leido por que ya se ha solucionado.

  • Primero voy con los errores:
- Así es como se visualiza en mi equipo (Win7 x64) (Themes oscuros de Windows):
http://img846.imageshack.us/img846/8666/prtscrcapturelx.jpg


Como ves, Resulta imposible leer cualquier tema ya que sale en gris clarito, Tampoco se leen las etiquetas de los botones :-/. ya que el texto está en color negro.
Y a los iconos... No se que le pasa , Pero ya ves como se ve la transparencia de los iconos, En negro, Y el resto del icono se ve en 256 colores? xD. aunque los iconos me da igual XD.

PD: Intentar ejecutar la aplicación en "Modo compatibilidad XP" no soluciona el problema en Windows 7.

- Las notificaciones no siempre funcionan, Me ha salido el error "Problema de recursividad de VB" dentro de la notificación. (No tengo imagen del error por ahora).

- El hand.cur no se visualiza en mi PC al pasar el mouse por la aplicación (Supongo que el propósito de ese recurso es para eso, lo siento si me equivoco).

- Cuando el programa está minimizado a la bandeja del sistema, Sale un tooltip diciendo "Le llegaran notificaciones etc...", El problema es que si desactivamos las notificaciones, El mensaje sigue siendo el mismo, Podria ser: "Las notificaciones están desactivadas" por ejemplo.

- La aplicación es multi-instancia. ¿No sería mejor que fuese más restrictivo y que solo permita una instancia del programa?.
PD: ¿Quizás el error de la recursividad de antes haya sido por haber abierto 2 veces el programa?






  • Ahora, Voy con las sugerencias:

- Lo primero y más importante es la compatibilidad, Arreglar ese problema de visualizacion en equipos que cumplan mis características (Windows 7 x64).

- La alternativa de poder definir los colores del texto de las celdas en el conf.ini, El color de texto grisaceo ese que se ve en mi imagen para gente que use themes distintos al Aero, Y el color secundario cuando se hace click sobre una celda. (Creeme sería algo muy útil para los que usamos themes de 3ºs en Windows Vista/7)

- Poder mover la ventana de la aplicación.

- Poder definir la esquina donde se muestran las notificaciones (O cuando salga una notificación, poder mover esa ventana por la pantalla y que se guarde esa última posición automáticamente, cuando se cierre esa notificación)

- Notificación con sonido personalizado. (Que suene un archivo.wav o archivo.mp3 que podamos definir nosotros mismos)

- Poder recibir notificaciones sobre un solo subforo.

- Y mejor aún, Poder seleccionar varios subforos a la vez. Me refiero a mostrar una lista de todos los foros y subforos, Y seleccionar los que nos interesa y los que no. Aquí tienes un ejemplo muy práctico si decides diseñarlo:
http://img528.imageshack.us/img528/4623/prtscrcapturem.jpg


- Poder redimensionar la ventana de la aplicación (Las celdas se me quedan muy chicas xD)

- Poder hacer click en "user" y que se organicen las celdas por el nombre del usuario alfabeticamente A-Z claro... Y lo mismo si clickamos en "Subforo", Que se listen por subforos...

- Una celda extra para mostrar la hora en la que se escribió ese mensaje:

Código:
User	Hace...
----    -------
hack 40 seg
xxx 1:20 min
pepe 5:00 min
etc...

o:

Código:
User	Hora:
----    -----
hack 14:27
xxx 14:02
pepe 13:50
etc...

Y ya si agregas las dos posibilidades eres el mejor!.

- Que se inicie el navegador por defecto, Y de esta manera:
  • Si hacemos doble click sobre un "tema", Se debería abrir la página referente a ese tema.
  • Si hacemos doble click sobre un "subforo", Se debería abrir la página de ese subforo.
  • Si hacemos doble click sobre un "user", Se debería abrir la página del perfil de ese usuario.
O en vez de doble click, Quizás séa mejor una opción al pulsar click derecho en cualquier celda.

Espero haberte aportado algo con todo esto...

Esperaré la nueva versión.

Un saludo!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: HdM en 26 Junio 2012, 09:24 am
Buenas Elektro H@cker.

Yo lo tengo corriendo en Win7 x64 y me funciona perfectamente  :-\.

Es posible que sea por el tema que estás utilizando. Prueba a poner el clásico de windows momentáneamente para hacer la prueba y ver si te desaparecen los problemas de visualización.

Citar
Espero haberte aportado algo con todo esto...

Jajaja, me parece que le has dado al bueno de 79137913, trabajo para rato si decide implementar tus sugerencias. :xD :xD :xD

Saludos.



Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Eleкtro en 26 Junio 2012, 09:39 am
Buenas Elektro H@cker.
Yo lo tengo corriendo en Win7 x64 y me funciona perfectamente  :-\.
Es posible que sea por el tema que estás utilizando. Prueba a poner el clásico de windows momentáneamente para hacer la prueba y ver si te desaparecen los problemas de visualización.

Hola, Pues acabo de probar con el Windows Aero y sí, tenías razón xD.

Bueno, Pues para los que usemos un tema "oscuro" en windows esto sigue siendo un problema :-/, 79137913, ¿Sería mucho pedir una solución para eso? xD :( (Poder customizar los colores)

gracias bulld0z3r, saludos


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 26 Junio 2012, 13:08 pm
HOLA!!!

Ya mismo voy solucionando esas cosas.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Graphixx en 26 Junio 2012, 17:03 pm
Buenas compa, yo tambien quisiera el codigo fuente si no es mucha molestia  ;D
te ha quedado de ostias esa aplicacion.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 26 Junio 2012, 17:35 pm
HOLA!!!

LLEGO LA VERSION 2!

Graphixx: ya te envie el source.

Si alguien lo quiere solicitelo, no voy a volver a enviar el source a la gente que no me lo pida en cada realse.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Pablo Videla en 26 Junio 2012, 17:44 pm
Descargando, se agradece a mas de algunos nos será útil esta herramienta.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Eleкtro en 26 Junio 2012, 18:19 pm
Que grande eres, Cuantas mejoras en un solo día, Y que gran herramienta para el foro!.

A mi me gustaría tener el source de la versión 2 !!, Por cierto, ¿No has bautizado oficialmente a tu programa aún?

Este aporte y el ePost es lo mejor para el foro xD. Me voy a volver muy vago...
[ePOST] elhacker.NET Post Offline Creator!  (Leído 3342 veces)  (http://foro.elhacker.net/software/epost_elhackernet_post_offline_creator-t333306.0.html)

PD: ¿Alguien guarda el ePost en su PC? Yo lo perdí... y tal :-/

Saludos.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 26 Junio 2012, 18:31 pm
HOLA!!!

Ahi te mando el source de la version 2.

P.d: si nadie encuentra ese source para la semana que viene armo algo parecido.

No le pondre nombre hasta que no me lo apruebe el-brujo y hasta que no este en su version final.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 0xDani en 26 Junio 2012, 20:55 pm
Genial, es una gran herramienta y la has mejorado mucho en un dia, eres una maquina, enhorabuena por la chincheta, se la merece. ;-)


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Pablo Videla en 26 Junio 2012, 20:57 pm
Tiene algunas pifias en las opciones, una de ellas es que cuando abro para setear los segundos y cancelo me sale error typemismatch o algo asi y se cierra, tambien al cerrar el panel de las opciones sale otro tipo de error que no recuerdo ahora algo de Client , cuando me aparezcan le hare pantallazo  :xD saludos.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: dnsdirm en 27 Junio 2012, 00:04 am
oye seri mucho pedir quee me pasaras el codigo esta muy bien la aplicacion  ;D


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 27 Junio 2012, 16:13 pm
HOLA!!!

Chicos Plzz denme nuevas ideas para la V3.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Eleкtro en 27 Junio 2012, 18:22 pm
HOLA!!!

Chicos Plzz denme nuevas ideas para la V3.

Notificacion de nuevas respuestas dentro de los los temas (Seleccionables)?



Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 27 Junio 2012, 18:35 pm
HOLA!!!

Mmm... puede ser aunque lo veo medio inutil :/.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Pablo Videla en 27 Junio 2012, 21:35 pm
HOLA!!!

Mmm... puede ser aunque lo veo medio inutil :/.

GRACIAS POR LEER!!!

Yo lo veo super util  :xD


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 27 Junio 2012, 22:49 pm
HOLA!!!

Bueno, si les parece util agrego la funcion, pero me parece inutil por que esta serviria solo si no queremos notificaciones del foro donde esta el tema que seguimos...

Uh me respondi solo XD

Mañana lo agreo...

P.D: MAS IDEAS!!! prometo desarrollarlas rapido ;)

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Eleкtro en 27 Junio 2012, 23:27 pm
P.D: MAS IDEAS!!! prometo desarrollarlas rapido ;)


Que en la lista principal (al abrir el programa) no aparezcas los nuevos temas de los subforos en los que tengamos desactivadas las notificaciones?

xD saludos


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 27 Junio 2012, 23:38 pm
HOLA!!!

Lamento decirlo pero eso si que no se puede por que del unico lugar que puedo sacar los temas nuevos sin loguearme es de elhacker.info (la opcion mas liviana para la conexión) y solo muestra 10 temas, si a eso le quitamos los que no queres ver queda casi vacio.

Entendes?


GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: #!drvy en 28 Junio 2012, 00:14 am
Hola

79137913, has probado con el propio RSS del foro ?

Ejemplo
Código
  1. http://foro.elhacker.net/.xml.html;sa=recent;board=IDDELFORO;limit=LIMITE

Código
  1. http://foro.elhacker.net/.xml.html;sa=recent;board=34;limit=20
Los 20 temas del Foro de noticias

Es liviano y bastante fácil de parsear =)

Saludos


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: HdM en 28 Junio 2012, 00:15 am
Buenas.

Estaría bien que el form principal, se pudiese ubicar libremente en pantalla, o poder configurar la posición inicial del mismo al cargarse. Por ejemplo, para mi la posición óptima es la esquina inferior derecha.

Añadir una columna más con la hora de los post.

Saludos.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 28 Junio 2012, 14:21 pm
HOLA!!!

Mmm gracias BadStupidMonkey ,no me soluciona el problema, ahi como maximo se muestran 15 entradas, aparte si en el tema se hacen 5 posts en ese xml aparecen 5 nodos del mismo tema por ende solo quedarian 10 nodos libres, en algunos casos seria incluso peor que tomar los temas de elhacker.info.

Y no voy a hacer una solicitud por cada subforo que se quiere buscar por que sino me como la conexión.(ejemplo si tengo los 53 foros seleccionados son 53 solicitudes (suponiendo que ninguna falle) y 53 parseos, osea tiempo)

Por ahora sigo con ese medio, por que necesito sacar la info de un lugar donde no se coloque 2 veces si se responde 2 veces.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Graphixx en 28 Junio 2012, 23:42 pm
Compa y si le colocas credenciales, que el haga las peticiones con usuario y contraseña del usuario que lo vaya usar.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: BlackZeroX en 29 Junio 2012, 02:00 am
A probar tu aplicación...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: BlackZeroX en 29 Junio 2012, 02:08 am
faltante MSCOMCTL.OCX

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 29 Junio 2012, 20:58 pm
HOLA!!!

Llego la version 3 chicos!!!


Y miren esto:
http://foro.elhacker.net/software/offline_post_creator_por_79137913-t365710.0.html


Black, ni ganas de copiar las dependencias a la carpeta, lo podes bajar vos el archivito ese :P

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: $Edu$ en 30 Junio 2012, 02:50 am
No se si actualizaste el link pero me descargue la version 2 rev 17, capas que es la actualizada solo que no pusiste version 3. Aunque los agradecimientos que se ve en la imagen que dejaste, no aparecen en la version que me descargue con el link que tenes ahi.

Esta buenazo, yo pensaba que usabas foro.elhacker.net, pero esa pagina de wap.elhacker.net esta buenazo, facilita mucho las cosas.

Sacame la duda de si mire la version 3 o no, porque sino le faltaria lo de Borrar los mensajes, es decir, si me muestra 10 mensajes, pero yo leo 3 nomas, los demas no me interesan, no me gustaria que al actualizarse la app me los siga mostrando, asique un boton para borrar esos mensajes de la app estaria bueno. Pero no se como lo haras porque esa pagina wap.elhacker.net muestra mensajes nuevos, pero no para cada usuario creo, no es lo mismo que entrar en foro.elhacker.net/unreadreplies y eso como pensaba que hacias.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 30 Junio 2012, 03:17 am
HOLA!!!

UPS Es cierto no actualice el link!!! ahi lo pongo

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: HdM en 30 Junio 2012, 08:56 am
Buenas.

Reporto un par de bugs:

1.-Si se minimiza, ya no hay forma de mostrar de nuevo la ventana principal.

2.-No deja utilizar el bloqueo de usuarios, salta error al pulsar el botón para dicha función.

Como sugerencia, añadir una columna más, con la hora del post.

Por último, fuentes pliiiiiizzzz (de éste y del Offline..., si decides compartir de nuevo)  ;D.

Gracias.
Saludos.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Eleкtro en 30 Junio 2012, 09:55 am
Como sugerencia, añadir una columna más, con la hora del post.

A todos nos interesa eso xDDD

Confirmo los errores antes mencionados, y....
Yo tengo como navegador predeterminado el FF, Pero al clickar en un tema se me abre la página con Chrome :-/
No tiene mucha importancia pero... Es extraño xD.

EDITO:

- Una sugerencia para el notificador y el creador de posts: Hacer la ventana resizable :(

- Y un pequeñisimo error sin importancia es que al usar el theme oscuro, los 2 últimos botones aparecen sin texto (Bueno, aparece el texto en gris casi inperceptible):

Se que esto es culpa del theme, Pero por otro lado ¿No deberian tener todos los botones el mismo color de texto?

(http://img9.imageshack.us/img9/5698/prtscrcaptureeu.jpg)

Salu2


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: karmany en 30 Junio 2012, 10:48 am
Probando...
Muy buen trabajo, felicidades!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: karmany en 30 Junio 2012, 10:57 am
Tiene algunas pifias en las opciones, una de ellas es que cuando abro para setear los segundos y cancelo me sale error typemismatch o algo asi y se cierra, tambien al cerrar el panel de las opciones sale otro tipo de error que no recuerdo ahora algo de Client , cuando me aparezcan le hare pantallazo  :xD saludos.
Sí, a mí también me sale ese error. Yo lo recuerdo cuando programaba en VB6 y creo que es problema del control que usas para los botones:

(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7807759001.png) (http://www.subirimagenes.com/imagen-001-7807759.html)


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: BlackZeroX en 30 Junio 2012, 11:13 am
Black, ni ganas de copiar las dependencias a la carpeta, lo podes bajar vos el archivito ese :P

Un consejo que me dio un profesor de la Univ. "Cuando desarrolles, presenta-lo pensando en que las personas son -floj@s-, no obvies nada o le dejes el trabajo a tu usuario final da igual que grado de conocimientos tenga".

Te dejo un Tip

 * Puedes guardar y leer una estructura en un archivo (si son strings o array crealos de longitud fija si no este no te funcionara).

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 2 Julio 2012, 13:38 pm
HOLA!!!

Listo, bugs arreglados y soft resubido.

Gracias por el soporte y el Betatesting  chicos...

Sigo pidiendo sugerencias.

Por ahora seria agregarle Resize.
Y agregarle la hora del post.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: peib0l en 5 Julio 2012, 14:59 pm
me sangran los ojos


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 5 Julio 2012, 16:54 pm
HOLA!!!

me sangran los ojos

No te gusta el soft?

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: HdM en 5 Julio 2012, 17:06 pm
Jeje, no creo. Imagino que se referirá a la lista interminable de sugerencias y mejoras que te han pasado y que es imposible llegar a leer hasta el final.

Saludos.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: peib0l en 5 Julio 2012, 22:33 pm
HOLA!!!

No te gusta el soft?

GRACIAS POR LEER!!!

es muy feo, gráficamente es feo XD


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Puntoinfinito en 2 Agosto 2012, 02:13 am
Lo quiero para Liinux D: xD


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Joker_Walker en 29 Agosto 2012, 20:09 pm
Gracias, es muy útil tener un programa de este tipo cuando se trata de un foro.

Muy buen trabajo.

[Edito]

Lo ejecuté en Windows 8 RTM y me salió este error :(

[(http://i.imgur.com/mAR0Z.png)


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 30 Agosto 2012, 14:53 pm
HOLA!!!

WTF? Windows 8??? XD

Instalar esto te tiene que solucionar eso y muchos otros problemas con dependencias de 32 bits:

http://support.microsoft.com/kb/192461



El desarrollo esta frenado, pero esta en mis planes portear el soft para que sea multiplataforma.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Joker_Walker en 31 Agosto 2012, 10:44 am
HOLA!!!

WTF? Windows 8??? XD

Instalar esto te tiene que solucionar eso y muchos otros problemas con dependencias de 32 bits:

http://support.microsoft.com/kb/192461



El desarrollo esta frenado, pero esta en mis planes portear el soft para que sea multiplataforma.

GRACIAS POR LEER!!!

Jajaja si Windows 8 RTM, solo es para probarlo.

Muchas gracias pero lo arregle solo poniendo el archivo 'MSCOMCTL.OCX' en la carpeta donde esta el ejecutable.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Z3R0180 en 19 Octubre 2012, 23:01 pm
chido


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Stakewinner00 en 2 Noviembre 2012, 23:12 pm
aun tienes el codigo fuente? es muy interesante, si me lo pudieras pasar estaria divertido por un tiempo  :D.

PD:Puedes poner que tambien salgan las respuestas que tiene el tema

PPD:Lo he provado y las notificaciones no me llegan al momento, y a veces cuando clicko ne un tema me abre otro (se posiciona mal). Lo he reiniciado y funciona mejor.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: CloudswX en 12 Diciembre 2012, 05:27 am
Increible la aplicacion, como dicen mas arriba las actualizaciones tardan mucho para llegar, pero venga que esta cabron. Muy buena, podrias pasar el codigo fuente por MP.

Gracias

           1        3
         
           7        9


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 12 Diciembre 2012, 12:52 pm
HOLA!!!

Bueno ahora te la mando, P.D:

TODOS DIGANME NUEVAS COSAS PARA LA NUEVA VERSION.

CUANDO TENGA IDEAS LA LARGO.


GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Stakewinner00 en 12 Diciembre 2012, 14:56 pm
puedes intentar que el programa funcione para linux. Ya que ahora solo tengo linux


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: BlackZeroX en 29 Diciembre 2012, 10:21 am
puedes intentar que el programa funcione para linux. Ya que ahora solo tengo linux


Esa esta de lujo (yo ando igual bajo linux).

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: RubenLL en 1 Enero 2013, 15:26 pm
Hola buenas a todos,

tengo una curiosidad.. ¿ como has hecho para saber cuando hay nuevos mensajes?

¿Lo haces guardando en una variable la fecha y hora de cada resfresh y comparandola con la fecha/hora actual para sacar las filas de los últimos mensajes y mostrarlas con un popup?

Saludos :)


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: RubenLL en 1 Enero 2013, 15:51 pm
Hola 79137913 eres un auténtico genio,  ¿ puedes enviarme el código fuente?
Muchas gracias
Saludos :)


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: $Edu$ en 1 Enero 2013, 20:58 pm
Hola buenas a todos,

tengo una curiosidad.. ¿ como has hecho para saber cuando hay nuevos mensajes?

¿Lo haces guardando en una variable la fecha y hora de cada resfresh y comparandola con la fecha/hora actual para sacar las filas de los últimos mensajes y mostrarlas con un popup?

Saludos :)

El mismo foro tiene la opcion de ver mensaje nuevos "Mostrar mensajes no leidos desde tu ultima visita" y esa app usa eso creo yo, entrando a esa opcion y si aparecen mensajes te los muestra.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: RubenLL en 1 Enero 2013, 21:59 pm
Hola edu,

Este programa no hace login en la web....


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 2 Enero 2013, 12:29 pm
HOLA!!!

Lo que hace el programa es guardar el nombre y fecha de actualizacion del ultimo tema que figura en wap luego las compara con lo que aparece luego.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: WIитX en 5 Enero 2013, 01:24 am
OMG no había visto esto Muchas gracias! provare haber que tal va  ;D


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: CloudswX en 28 Enero 2013, 15:47 pm
El source Please....


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Eleкtro en 19 Febrero 2013, 18:32 pm
que bueno lo de la notificación de usuario conectado xD, ya no se puede estar seguro ni en el foro, todos podemos tener espias vigilando...

muy buena la V.3






hmmm... mientras escribia este comentario me acaba de tirar un error:

(http://img703.imageshack.us/img703/4811/sinttuloqn.png)

Lo único que hice es empezar a leer las especificaciones de ese módiulo, y dejar pasar unos segundos... :-/

saludos.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: 79137913 en 21 Febrero 2013, 13:53 pm
HOLA!!!

Creo que se por que sale ese error ya...

Voy a ver si lo arreglo, se debe a que en el momento que tenes abierto un msgbox quiere salir un popside y ahi esta el problema, voy a ponerle un retraso a los popside si hay un msgbox activo, pense que el msgbox detenia el codigo. (inputbox)

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Eleкtro en 21 Febrero 2013, 20:27 pm
Necesito el source para aprender sobre como averiguar cuando hay nuevos mensajes en una página

pásamelo si puedes,
gracias.


Título: Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913
Publicado por: Ngeooz en 14 Julio 2013, 22:51 pm
No entiendo porque no instalan una plantilla como la de ''kekomundo'' que incluye muchas mas funciones.