Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Meine programmen en 25 Junio 2012, 00:27 am



Título: ¿Usar PSP como tarjeta de red USB?
Publicado por: Meine programmen en 25 Junio 2012, 00:27 am
Quiero usar mi PSP como si fuera una tarjeta de red USB. He estado buscando un poco y dicen que es complicado de hacer pero posible, y que mejor comprarse una tarjeta de red barata, pero estoy intentando ahorrar, asi que me gustaria intentar mi objetivo con los recursos que ya tengo a mi alcance. Si alguien puede aportar algo, gracias de antemano.


Título: Re: ¿Usar PSP como tarjeta de red USB?
Publicado por: ccrunch en 11 Julio 2012, 23:18 pm
Quiero usar mi PSP como si fuera una tarjeta de red USB. He estado buscando un poco y dicen que es complicado de hacer pero posible, y que mejor comprarse una tarjeta de red barata, pero estoy intentando ahorrar, asi que me gustaria intentar mi objetivo con los recursos que ya tengo a mi alcance. Si alguien puede aportar algo, gracias de antemano.
No sé nada del tema porque no he oído nada, pero te daré mi opinión.

Ten en cuenta que aunque se pueda, es una consola, y como tal no está hecho para que le des uso como una tarjeta de red. Tiene sus limitaciones, no se sabe la velocidad, etc. También corres el riesgo de cargártela.

Yo que tú, ahorraría y con 10€ me compro una del APP http://www.appinformatica.com/tarjetas-red-tarjeta-red-conceptronic10-100-1000-pci.php

Y se acabaron los problemas. Ten en cuenta que la PSP no está hecha para que la uses como tal (de tarjeta de red), le estarás gastando batería y su vida útil.

Bueno, ya nos contarás.