Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Puntoinfinito en 24 Junio 2012, 22:57 pm



Título: La he liado con las extensiones (ASSOC)
Publicado por: Puntoinfinito en 24 Junio 2012, 22:57 pm
Buenas a tod@s.

Bueno, bueno...Estaba jugando con los comandos, para hacer una bomba lógica en mi consola, y el que ha sido afectado he sido yo. Estaba tasteando el comando "assoc", y probando y probando me ha surgido este problema. He cambiado la extensión de ".bat" por la de ".asd"  :¬¬ (para probar algo) y luego me ha pedido que seleccione un programa para abrir este, yo he seleccionado el notepad. Ahi ha estado la cagada xD  :o

Aquí os dejo un panta para que veáis y me generéis, por favor, una solución.

(http://i45.tinypic.com/x4rqxl.png)



Título: Re: La he liado con las extensiones (ASSOC)
Publicado por: Randomize en 24 Junio 2012, 23:02 pm
En opciones de carpeta debes tener la asignación de extensiones, sólo has de cambiarla.


Título: Re: La he liado con las extensiones (ASSOC)
Publicado por: Puntoinfinito en 24 Junio 2012, 23:13 pm
Lo de ocultar extensiones para archivos conocidos? Porque de temario extensiones... no sale nada más


Título: Re: La he liado con las extensiones (ASSOC)
Publicado por: Randomize en 24 Junio 2012, 23:20 pm
Me cargué todas las máquinas virtuales el otro día y no te puedo arrancar un 7 para decírtelo exacto, pero debes de tener como en XP en opciones de carpeta "los tipos de archivos" que es donde se hacen las asociaciones...




Título: Re: La he liado con las extensiones (ASSOC)
Publicado por: Puntoinfinito en 24 Junio 2012, 23:36 pm
Ah, gran p*tada... xD

Bueno, pues cuando puedas, por favor, avísame... que tengo que hacer un proyecto en batch :P


Saludos y gracias por responder.


Título: Re: La he liado con las extensiones (ASSOC)
Publicado por: Puntoinfinito en 25 Junio 2012, 00:01 am
Vale, atención.
Acabo de modificar el registro de windows, en el directorio de extensione y he reiniciado. ¡Por fin va! jajaj:)

Saludos:)


Título: Re: La he liado con las extensiones (ASSOC)
Publicado por: Eleкtro en 25 Junio 2012, 08:04 am
Para que no te vuelva a pasar:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.bat]
@="batfile"

saludos