Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: carlosuc99 en 23 Junio 2012, 13:46 pm



Título: Modificar interfaz programa .NET
Publicado por: carlosuc99 en 23 Junio 2012, 13:46 pm
Buenas,

Me acabo de bajar un programa denominado kAcars. El programa está programado en .NET y quiero cambiarle alguna cosilla y algún logo (sólo de la interfaz, no quiero tocar nada más). He probado con programas tipo Resource Hacker pero no me muestra la parte Dialog, por lo que no lo puedo editar.


Título: Re: Modificar interfaz programa vb
Publicado por: tincopasan en 23 Junio 2012, 23:29 pm
Si estás seguro que no tiene packer te recomiendo que lo hagas con el VBReformer


Título: Re: Modificar interfaz programa vb
Publicado por: carlosuc99 en 24 Junio 2012, 10:03 am
Si estás seguro que no tiene packer te recomiendo que lo hagas con el VBReformer

Negativo, tampoco funciona solo me muestra el siguiente código:

Código:
VBReFormer 5.0 - Report of analysis

[General Information]
 -Filename: "kACARS - Free.exe"
 -Path: "C:\Program Files (x86)\FS-Products\kACARS_Free\"
 -Size: 146,5 Ko (150016 octets)

[EXE Information]
 -Type: 32bits
 -Compiled with: N/A


Título: Re: Modificar interfaz programa vb
Publicado por: tincopasan en 25 Junio 2012, 15:55 pm
bajé una versión de kAcars y es un .net,  si es .net no podes abrirlo con vbreformer, si la versión que estas viendo es vb (no .net) pasame el link y lo miro, si es .net no puedo ayudarte


Título: Re: Modificar interfaz programa vb
Publicado por: carlosuc99 en 25 Junio 2012, 16:12 pm
bajé una versión de kAcars y es un .net,  si es .net no podes abrirlo con vbreformer, si la versión que estas viendo es vb (no .net) pasame el link y lo miro, si es .net no puedo ayudarte

Probablemente sea .net, yo apenas tengo ni idea de esto y la interfaz me pareció de VISUAL BASIC.

GRACIAS


Título: Re: Modificar interfaz programa vb
Publicado por: carlosuc99 en 25 Junio 2012, 16:25 pm
Entonces alguien me puede ayudar para cambiarle la interfaz hora que es .NET?????