Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: PabloStriker en 22 Junio 2012, 12:39 pm



Título: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: PabloStriker en 22 Junio 2012, 12:39 pm
Hola, tengo un amigo que ha perdido el móvil en Port Aventura hace 2 días.
El móvil es un SONY Ericsson Xperia Arc.

No sabe si lo ha perdido (porque se le suele caer mucho al suelo) o si se lo han robado. Tenia instaladas aplicaciones como el Whatsapp, tuenti, twitter...

Fue a rellenar un formulario en Port Aventura para decir que le habían robado el móvil y le dijeron que le avisarían se aparecía.
No se lo ha dicho a la policía ni a nadie mas.

Su madre trabaja en movistar y ya lo ha bloqueado por IMEI,
y teniendo en cuenta que trabaja en movistar habría alguna manera de localizar el móvil con su IMEI si lo desbloquea?

El móvil le costo mucho conseguirlo y lo quiere recuperar, aunque la cosa pinta muy mala, ¿hay alguna posibilidad remota de poder encontrar este móvil?

Muchas gracias por su atención.


Título: Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: ‭lipman en 22 Junio 2012, 14:24 pm
Me imagino que posteando en un foro de informática, realizas la pregunta en relación con medios telemáticos, asi que, salvo en caso de que tenga instalado algún programa anti-robo o que le permita obtener y enviar la localización de su móvil, no, es imposible.

Ahora, igual hay suerte y aparece.

Un saludo!


Título: Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: PabloStriker en 22 Junio 2012, 14:51 pm
Yo me preguntaba si la operadora puede saber la localizacion del telefono via IMEI o saber que SIM esta siendo utilizada en su telefono.

O si hay alguna aplicacion que se pueda instalar en el movil desde el PC sincronizandolo con el Google Play Store o algo asi.

Muchas gracias.


Título: Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: Randomize en 22 Junio 2012, 18:52 pm
¿Lo has denunciado en comisaría?

Es lo prime...


Y...



No te creas toas esas series de televisión que andan triangularizando móviles según por donde pasa...

La tele es tonta.


Título: Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: dick12 en 24 Junio 2012, 03:43 am
 ;-)  la verdad viejo ese celu es mejor que ya lo des por perdido por que es dificil que apraresca al telefono le cambian la carcasa y que da cambiado aparte de eso le cambian el imei y con eso que da el telefono libre para que lo utilise cualquiera     ;-)


Título: Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: Kasswed en 24 Junio 2012, 13:41 pm
Si tenía Android puedes localizarlo con esta aplicación

http://4ndroid.com/localiza-tu-movil-perdido-o-robado-con-plan-b/


Título: Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: Puntoinfinito en 25 Junio 2012, 10:24 am
Eps, me paso algo igual... Al final lo encontré xD

Pero, cuando lo perdí me dijeron que lo denunciara, si lo denuncias la fuerza policial puede localizarlo.

Saludos


Título: Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: moji87 en 5 Septiembre 2012, 17:06 pm
Denuncia a la guardia civl rapido y da de baja a tu linea.
El movil físico no creo que lo recuperes.
Podrás recuperar el número de movil y te tendrás que comprar otro e  ir metiendo todos tus contactos a la agenda de tu nuevo movil.
SUERTE!!!!


Título: Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: beholdthe en 5 Septiembre 2012, 18:40 pm
Si tenía Android puedes localizarlo con esta aplicación

http://4ndroid.com/localiza-tu-movil-perdido-o-robado-con-plan-b/
A un familiar mio se lo robaron hace meses.
Crees que esta App le puede ayudar??
Yo no tengo un terminal con Android, ni se como va, pero supongo que el que se lo robo, lo liberaría, le metería otra tarjeta suya o ajustaría el teléfono a los valores de fabrica, no se, cosas asi que supongo que hacen que esa App no funcione, no?


Título: Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: matiasnahuelheredia en 5 Octubre 2012, 07:18 am
publico mi aporte respondiendo tu pregunta es un video de algo nuevo este es mi primer mensaje asi que espero poderte ayudar

cVuDYJiGFa8


Título: Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: mjlb61 en 4 Noviembre 2012, 12:29 pm
Hola Matias.
Me han robado el bolso con mi teléfono móvil y las gafas graduadas hace pocos días y de forma bastante violenta. Ahora me estoy volviendo un poco loca intentando una y otra aplicación sin ningún resultado.
Lo denuncié a la policía y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo al día siguiente pero no ha sido así.
Soy una señora de 50 años y no estaba al corriente de las precauciones que debía haber tomado antes de que me lo robaran para poderlo localizar después y solo dispongo de la factura y la caja con el número IMEI.
He intentado que el terminal se bloquee y por lo menos no se puede usar, pero como fue comprado libre nadie hace ese trámite.
Hay alguna forma de localizar el teléfono tan solo con el IMEI.
Estoy con un brazo contracturado por el empujón que me dio y con la sensación de que en esta sociedad siempre ganan los "malos". El año pasado me encontré un iphone 4 en la cabalgata de Reyes del barrio de mi hermana y esperé allí a que me llamara el propietario para devolvérselo.
Gracias y un saludo.




Título: Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: mixer028 en 2 Noviembre 2013, 15:00 pm
Tengo la misma sensacion que vos, lo q sucede es que hay mucha pobreza y te imaginas una persona que no puede comprar un telefono de ultimaG, si encuentra uno es muy probabla q no lo devuelva, por no poder comparse uno con esfuerzo, POBREZA - INSEGURIDAD - VAGOS, sobran en Argen. igual podrias fijarte en la pagina de localizador de Movistar, ellos tienen un servicio accesible de localizacion que conjugado con google eart son una genialidad. 


Título: Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
Publicado por: Bllq21 en 23 Noviembre 2013, 02:04 am
Yo creo que si no le habias instalado algún app dedicada para esto. no podrás localizarlo.

Peor aún si alguien al encontrarlo lo primero que hizo fue quitarle la SIM :(