Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: marrison en 21 Junio 2012, 01:07 am



Título: Me recomiendan este libro?
Publicado por: marrison en 21 Junio 2012, 01:07 am
Me recomiendan este libro? Piratas informaticos. Manual del HACKER de Hugo Cornwall
Me lo recomiendan o ya esta anticuado? ;D


Título: Re: Me recomiendan este libro?
Publicado por: Senior++ en 21 Junio 2012, 09:47 am
Un manual nunca aconsejo, aparte que ese manual es muy antiguo :xD
Mejor buscaté uno más nuevo


Título: Re: Me recomiendan este libro?
Publicado por: marrison en 21 Junio 2012, 10:27 am
Un manual nunca aconsejo, aparte que ese manual es muy antiguo :xD
Mejor buscaté uno más nuevo

Es que lo tenia mi padre por casa y me lo dio el otro dia, era por saber si estaba anticuado o no :xD
Muchas gracias ;D


Título: Re: Me recomiendan este libro?
Publicado por: Senior++ en 21 Junio 2012, 10:38 am
Hola marisson,

Aquí creo que tienes un libro que te puede interesar :P

http://www.intercambiosvirtuales.org/libros-manuales/el-libro-negro-el-hacker-black-hack



Título: Re: Me recomiendan este libro?
Publicado por: marrison en 21 Junio 2012, 11:28 am
Hola marisson,

Aquí creo que tienes un libro que te puede interesar :P

http://www.intercambiosvirtuales.org/libros-manuales/el-libro-negro-el-hacker-black-hack



muchisimas gracias, ya lo estoy descargando, tiene muuy buena pinta, ademas abajo habia otros que tambien parecian interesantes... muchas gracias :D


Título: Re: Me recomiendan este libro?
Publicado por: [u]nsigned en 22 Junio 2012, 18:20 pm
No se dejen enganar, no van a aprender nada util en estos libros, y sobre todo nada de como 'hackear' ni 'tecnicas hacker'. Son como mucho un monton de definiciones e ilustraciones muy por encima.

Si queres aprender hacking aprende a programar, protocolos de redes, ingenieria social...etc...

Saludos!!


Título: Re: Me recomiendan este libro?
Publicado por: marrison en 22 Junio 2012, 21:49 pm
No se dejen enganar, no van a aprender nada util en estos libros, y sobre todo nada de como 'hackear' ni 'tecnicas hacker'. Son como mucho un monton de definiciones e ilustraciones muy por encima.

Si queres aprender hacking aprende a programar, protocolos de redes, ingenieria social...etc...

Saludos!!

hombre eso aun es mucho para mi :xD primero empezare poco a poco y luego ya intentare progrmar en c o cosas asi pero de momento me conformo con esto ;D