Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: crazykenny en 19 Junio 2012, 16:03 pm



Título: Vuestro(s) juego(s) favorito(s)
Publicado por: crazykenny en 19 Junio 2012, 16:03 pm
Hola; abro este tema para comentar (si no es molestia, claro esta) acerca de cuales son vuestros videojuegos favoritos a nivel general, y/o acerca de que juegos os hayan gustado mas, incluyendo el hecho de que le aņadiriais, quitarias y/o cambiarias al juego y/o juegos en cuestion.
Empezare yo;
Por mi parte, mis juegos favoritos, son el juego llamado "Secret of Evermore", de la consola super nintendo, y el mario kart 64, de la consola nintendo 64.
Por otra parte, al Secret of Evermore, no se, le aņadiria la opcion de poder vender ingredientes para las diversas formulas de alquimia (o, mejor dicho, magias), mas facilidad para conseguir ciertas armaduras en el mercado del mundo antiguo (o, mejor dicho, el segundo mundo que se visita dentro del juego), y, de paso, algunos escenarios mas dentro del juego. Dicho sea de paso, al Mario kart 64, no se, le aņadiria circuitos mas largos y con mas obstaculos, y algunos items del mario kart de Game Cube y del juego de la nintendo 64 llamado "Diddy kong racing, como pueden ser, no se, la banana gigante, la bola gigante que ataca a los oponentes el caparazon de pinchos gigante (y estos del mario kart de Game Cube), y, del Diddy kong Racing, algunos turbos mas potentes, el escudo que te hace indestructible y hace patinar a los oponentes cuando los tocas, los tres items de misiles (los cuales son, un misil normal, un misil perseguidor, y la opcion de tener diez misiles), y los imanes que te hacen acercarte a los oponentes que esten delante tuyo y/o hacer que un oponente que esta delante tuyo se acerque hacia ti.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


Título: Re: Vuestro(s) juego(s) favorito(s)
Publicado por: Stakewinner00 en 19 Junio 2012, 21:37 pm
AMI

1-The elder scrolls OBLIVION
2-Skyrim
3-Todos los similares de la misma saga
4-Civilization III
5-GTA