Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: misaneg en 19 Junio 2012, 12:37 pm



Título: Ayuda rapida y sencilla
Publicado por: misaneg en 19 Junio 2012, 12:37 pm
Buenas
Me he descargado la tabla nthash en el portatil y quiero tenerla en mi ordenador de mesa, pero no tengo pendrive de 16gb, puedo descomprimir el .rar y ir pasandome los archivos del nthash uno a uno a una  carpeta del pc de escritorio? habria algun problema al instalar esa carpeta con los archivos del nthash desde el ophcrack?


Título: Re: Ayuda rapida y sencilla
Publicado por: crazykenny en 19 Junio 2012, 12:46 pm
No se, pero creo recordar que con winrar puedes comprimir un archivo grande y dividirlo en varias partes mas pequeñas y, a partir de ahi, ir pasandolos uno a uno a tu ordenador de mesa para luego descomprimirlos todos a la vez en el ordenador en cuestion, aunque esta accion de dividir un archivo "grande" en varios mas pequeños, si te soy sincero, nunca he realizado esta accion, por lo que me disculpo por no poder ayudarte mas.
Dicho sea de paso, te comento esta accion puesto que he visto que esto que te comento se suele hacer cuando la gente sube juegos a servidores tipo Rapidshare para que la gente se descargue el juego en varias partes con el objetivo de saltarse las restricciones de espacio de, no se, 2 Gigabytes por archivos (por citar algun ejemplo) a la hora de subir el juego, puesto que bastantes juegos actuales ocupan mas espacio que el que te dejan subir a un servidor de descargas tipo Rapidshare, motivo por el cual lo dividen en varias partes de, no se, 200 MB.
Espero haberte sido de utilidad.
Saludos.


Título: Re: Ayuda rapida y sencilla
Publicado por: Saberuneko en 19 Junio 2012, 12:50 pm
Partir archivos con 7-Zip portable:
http://basicoyfacil.wordpress.com/2009/07/08/partir-archivos-con-7-zip-portable/


(Con el 7z de toda la vida se hace exactamente igual).


Título: Re: Ayuda rapida y sencilla
Publicado por: Randomize en 19 Junio 2012, 14:54 pm
Buenas
Me he descargado la tabla nthash en el portatil y quiero tenerla en mi ordenador de mesa, pero no tengo pendrive de 16gb, puedo descomprimir el .rar y ir pasandome los archivos del nthash uno a uno a una  carpeta del pc de escritorio? habria algun problema al instalar esa carpeta con los archivos del nthash desde el ophcrack?

Por 10 € tienes una memoria 16 GB o dos adaptadores bluetooh para los intercambios  ;)


Título: Re: Ayuda rapida y sencilla
Publicado por: misaneg en 19 Junio 2012, 15:50 pm
ok, gracias a todos, al final lo comprimi en 6 partes con el winrar