Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ryan26 en 17 Junio 2012, 19:37 pm



Título: Sobre Paginas
Publicado por: ryan26 en 17 Junio 2012, 19:37 pm
Si se tiene una pagina y se decide eliminarla,ya sea de un blog de la empresa que sea,o una pagina foro,etc.Hay alguna especie de opcion para cualquier pagina del tipo  que sea,es decir una base de datos o algo que guarde como (copia) todo lo de la pagina,tanto como era,como las ips,e-mails y de mas que dejaron cuando alguien comentaba poniendo su e-mail,mas las ips que visitaban?.O cuando se elimina una pagina ya no hay ninguna forma que de opcion a que esos datos se queden de alguna forma registrados?Espero que lo hayais entendido,si hay alguna duda en mi explicacion, haganmelo saber.Si hay alguna forma de registrar datos,indicarme como puedo hacerlo.Gracias una vez mas.


Título: Re: Sobre Paginas
Publicado por: [u]nsigned en 18 Junio 2012, 18:53 pm
En efecto, cualquier sistema de contenido o pagina web funciona con Bases de Datos.  El problema es cuando usas servicios de teceros como blogspot, del cual dudo si se puede realizar un back up de los datos. Pero si la tenes en tu propio hosting podes respaldar todo.

Saludos!!!


Título: Re: Sobre Paginas
Publicado por: ryan26 en 19 Junio 2012, 14:53 pm
ei gracias.Con wordpress por ejemplo pasa lo mismo que con blogspot?o si se puede registrar lo que quieras de wordpress aunque decidas eliminarlo? Gracias ;)


Título: Re: Sobre Paginas
Publicado por: Pret0rian0 en 19 Junio 2012, 15:27 pm
wordpress funciona igual con una base de datos.

Podemos perder la plantilla de la página con el diseño y demás pero se quedaran los textos dentro de dicha base de datos.


Título: Re: Sobre Paginas
Publicado por: ryan26 en 19 Junio 2012, 23:00 pm
wordpress funciona igual con una base de datos.

Podemos perder la plantilla de la página con el diseño y demás pero se quedaran los textos dentro de dicha base de datos.


osea eso significa que tiene una base de datos automatica no? sino podrianporfavor indicarme que debo hacer para incluirla.En caso de que sea automatica, significa que tb las ips de las visitas que visitaban entradas de un blog de wordpress, mas los e-mails del os usuarios que comentaron tb se quedan registradas ahi no? es que quiero que no que me quede ninguna duda al respecto,muchas gracias ;)


Título: Re: Sobre Paginas
Publicado por: #!drvy en 20 Junio 2012, 15:57 pm
Si es un wordpress en un hosting personal tienes la opción de exportar todos los datos (comentarios,posts,categorías, configuración etcc..). Las ips por defecto no están visibles para los webmasters a no ser que utilices algún tipo de plugin o algo.


Si es un servicio de terceros (ej: wordpress.com) quizás puedas hacer respaldos de posts,comentarios y tal pero dudo mucho que te subministren con las IP's.


Saludos