Título: Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar? Publicado por: anonimo12121 en 17 Junio 2012, 14:09 pm Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar?
Pregunto por el archivo camara.cpp area.hpp Código camara.hpp Código camara.cpp Código
Título: Re: Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar? Publicado por: 0xDani en 17 Junio 2012, 20:40 pm ¿A que te refieres?
Saludos ;D Título: Re: Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar? Publicado por: anonimo12121 en 17 Junio 2012, 21:22 pm a los mensajes por consola cuando los valores no están en el rango necesario para que todo funcione bien :)
Título: Re: Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar? Publicado por: 0xDani en 17 Junio 2012, 21:38 pm Lo cierto es que no se ve muy bien que parametros hay que pasarle a las funciones, sobre todo en camaragame.
Título: Re: Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar? Publicado por: overxfl0w13 en 18 Junio 2012, 00:35 am xafi, veo demasiados archivos no? No te parece demasiada carga emplear un archivo (area.hpp) únicamente para declarar una estructura? :S
Respecto a lo otro no te puedo ayudar, pero como dice daniyo, son bastante confusos los nombres de los argumentos pasados a las funciones tio xD. Un saludo y cuidate mucho :) Título: Re: Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar? Publicado por: Foxy Rider en 18 Junio 2012, 11:07 am Si tenés muchas estructuras chicas, armate un .hpp con el nombre Types por ejemplo, y poné todo ahí ...
Area diría que la declares clase, le agregues algunos operadores y un constructor, por que vá a permitirte hacer algo como esto : http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/comphelp/v8v101/index.jsp?topic=%2Fcom.ibm.xlcpp8a.doc%2Flanguage%2Fref%2Fcplr388.htm Código Y después arrancás a verificar (que también, eso luce bastante "optimizable") Por cierto, lo de los guiones bajos es algo que se vé feo en este contexto de los parámetros (yo tenía esa horrible costumbre, pero con variables privadas y que consideraba "privadas" - léase : encapsulamiento se fue de vacaciones - , me dá cáncer recordarlo x'D), te diría que cambies el estilo de nombramiento de variables ... relajalo en parámetros, para los internos de la clase podés estar prefijeando m, y con eso indicás "mine" como por ejemplo mWidth (tampoco abuse de este prefijo) Y un consejo más personal? no mezcles idiomas en el código :S Saludos. Título: Re: Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar? Publicado por: anonimo12121 en 18 Junio 2012, 15:29 pm La verdad que me hice un lío en los nombres de los parámetros.
Lo mezclar idioma ya estoy solucionando. Gracias por los consejos los pondré en práctica. |