Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: yoyoalee en 15 Junio 2012, 14:35 pm



Título: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?
Publicado por: yoyoalee en 15 Junio 2012, 14:35 pm
Buenas pues lo dicho simplemente en el asunto quisiera saver si existiera algun sofware y de existir algun tipo de recomendacion.

Lo que busco es un tipo "RIVA TUNER" pero para el procesador dejo dicho que uso el windows 7


Título: Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?
Publicado por: Vicentnala en 15 Junio 2012, 16:40 pm
Acá esta uno entre tantos: http://speedfan.softonic.com/ ...pero también debes estar seguro de que tus ventiladores estén bien limpios por fuera y por dentro (también bien lubricados)


Título: Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?
Publicado por: yoyoalee en 17 Junio 2012, 17:24 pm
Lo e estado probando no esta mal GRACIAS.

Alguien que utilice otro¿?


Título: Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?
Publicado por: simorg en 17 Junio 2012, 19:47 pm
Mmmm, de los tres cables del ventilador, cortas el amarillo y dicho ventilador irá siempre a su máxima velocidad.......




Salu2.


Título: Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?
Publicado por: Jenag en 17 Junio 2012, 22:34 pm
Mmmm, de los tres cables del ventilador, cortas el amarillo y dicho ventilador irá siempre a su máxima velocidad.......




Salu2.
En puesto de cortar el cable amarillo ¿Por qué no desarmarlo? , sin estropear el cable. :-*


Título: Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?
Publicado por: Saberuneko en 18 Junio 2012, 16:06 pm
Siempre se puede volver a soldar ese o uno nuevo. x3


Título: Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?
Publicado por: GonzaFz en 18 Junio 2012, 17:05 pm
Mmmm, de los tres cables del ventilador, cortas el amarillo y dicho ventilador irá siempre a su máxima velocidad.......




Salu2.

:o ¿Encerioo? Tengo que probarloo! ¿Pero no se va a hacer ***** todo cierto? xD
Aparte de eso ya que estamos en el tema, hay también forma de acelerar los coolers que se utilizan mas en las placas de video? esos chiquititos (aproximadamente 5 x 5 creo que tiene.

Saludos =).


Título: Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?
Publicado por: Jenag en 18 Junio 2012, 17:46 pm
Siempre se puede volver a soldar ese o uno nuevo. x3
Pero pienso que queda una chapucería ¿Por qué no mejor desmontarlo?.Luego se puede volver a montar sin soldar y que puedas cargarte algo con el soldador. :-*


Título: Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?
Publicado por: Randomize en 18 Junio 2012, 18:13 pm
Pues no sé qué deciros, cuando se habla de un 4-pin que regula las rpm/temperatura en el arranque uno pasa de tonterías.


Título: Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?
Publicado por: Vicentnala en 18 Junio 2012, 18:30 pm
Comprate un aire acondicionado "Split" de los más pequeños y fijaselo por un lado al gabinete, donde están los orificios de ventilación... obtendrás humedad controlada y una excelente temperatura de funcionamiento!!!...


Título: Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?
Publicado por: simorg en 18 Junio 2012, 20:43 pm
Mmmm, de los tres cables del ventilador, cortas el amarillo y dicho ventilador irá siempre a su máxima velocidad.......


Bueno, me cito a mí mismo para seguir con el tema, cuando digo cortar, se puede entender que quiero decir desconectar, y si quieres prolongar los dos cachos del cable amarillo hasta un interruptor, mediante el cual pudes dejarlo tal como está, o desconectar el cable, con lo cual el ventilador funciona a sus maximas revoluciones, y tranquilo que no pasa nada, eso funciona perfectamente.

En el caso de 4 cables, tampoco hay problema, mira en el manual cual corresponde a regulación de velocidad y cortalo, dejando los otros tres.

PD. Esto sirve para las torres y para los portatiles también.

Salu2.


Título: Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?
Publicado por: Randomize en 18 Junio 2012, 21:41 pm
Citar
PD. Esto sirve para las torres y para los portatiles también.



Cierto, las tablets son otro mundo.