Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: yoyoalee en 15 Junio 2012, 12:00 pm



Título: Drivers epson perfection 1250....win7
Publicado por: yoyoalee en 15 Junio 2012, 12:00 pm
Buenas a toda la comunidad.

Me e decidido a instalar windows 7 en el equipo con el siguiente problema.

El escaner de modelo (puesto en el asunto) no me funciona e vajado diferentes drivers pero ninguno lo echa andar.

Si alguien soluciono este asunto de alguna manera ruego me posteen con la solucion GRACIAS.


Título: Re: Drivers epson perfection 1250....win7
Publicado por: Randomize en 15 Junio 2012, 14:48 pm
Con Windows 7 mucho hardware se ha quedado obsoleto por falta de drivers.

Intenta instalar el driver en modo compatibilidad con Windows XP.

O usa el Windows XP Mode si tu versión es la Pro o la Ultimate. En su defecto con la virtualvox puedes crear un XP y ejecutar desde ahí el escáner.


Título: Re: Drivers epson perfection 1250....win7
Publicado por: Vicentnala en 15 Junio 2012, 14:51 pm
Aquí: http://es.driverscollection.com/?file_cid=41756955933fb7b1aea2daf6972 ...introduce el CAPCHA de la imagen y descargalo... Saludos y suerte...


Título: Re: Drivers epson perfection 1250....win7
Publicado por: yoyoalee en 15 Junio 2012, 17:12 pm
Al iniciar la instalacion dice que es compatible con vista x32 el mio es 7 x32 ultimate pero lo instala y luego no hecha a andar el escaner en la instalacion no da error ni nada pero no lo hace funsionar este creo que ya lo prove hace tiempo.

GRACIAS DE TODOS MODOS


Título: Re: Drivers epson perfection 1250....win7
Publicado por: Vicentnala en 15 Junio 2012, 17:51 pm
Bueno amigo... que te puedo decir... ese es el driver indicado tanto para Vista como para Seven... deberías probar el scanner en otro equipo a ver si funciona bien... Saludos y suerte...


Título: Re: Drivers epson perfection 1250....win7
Publicado por: yoyoalee en 17 Junio 2012, 17:26 pm
Si lo estado utilizando hace bien poco antes de pasarme a win7.
Tocara hacer una maquina virtual  :(


Título: Re: Drivers epson perfection 1250....win7
Publicado por: Randomize en 18 Junio 2012, 14:15 pm
La verdad es que hay un truco, pero en ocasiones no funciona sobretodo si el sistema no reconoce el hardware.

Desglosas el driver, buscas la carpeta llena de .sys y desde el administrador de dispositivos tratas de actualizar el controlador localizando esa carpeta.