Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: B€T€B€ en 15 Junio 2012, 01:17 am



Título: Antena Wifi Casera.
Publicado por: B€T€B€ en 15 Junio 2012, 01:17 am



Buenas Noches.

Aqui aporto un completo archivo que incluye la construccion y utilizacion de una Antena Wifi Casera un tanto peculiar.


http://www.4shared.com/archive/IKB9iB1B/Antena_Wifi.html


Espero que les guste y compartan con todos nosotros sus opiniones al respecto.

Salu2.

P.D. Pido una opinion coherente y razonada por parte de los expertos (del foro) en hardware relativa a esta antena.




Título: Re: Antena Wifi Casera.
Publicado por: P4nd3m0n1um en 17 Junio 2012, 20:39 pm
mmmm.. THE JOLLY ROGERS UNDERGROUND PVC ANTENA PIRATA WIFI.. nada nuevo.. COMO HACER UN CAMBIO DE FIRMWERE EN UN ROUTER LINKSYS WRT54G Y GL.. mmm ROUTER LINKSYS CON LA ANTENA JOLLY ROGERS PARA CAPTURAR WIFIS ABIERTAS...


Título: Re: Antena Wifi Casera.
Publicado por: B€T€B€ en 18 Junio 2012, 00:01 am


Seria tan amable algun experto en antenas de analizar y comentar de una forma constructiva e imparcial la calidad de la antena...

Salu2.


Título: Re: Antena Wifi Casera.
Publicado por: B€T€B€ en 20 Junio 2012, 00:19 am


¿Pero es que no hay nigun experto con criterio que nos de su opinion al respecto?


Salu2.



Título: Re: Antena Wifi Casera.
Publicado por: simorg en 20 Junio 2012, 01:08 am
Hola, en primer lugar, la politica de descargas de tu Host, ha cambiado últimamente, yó también lo tenia antes pero me he cambiado, porque el link que pasas te obliga a registrarte, sinó no puedes descargar nada.

Supongo que a mucha gente le repatea tener que registrarse en algún sitio para bajarse un manual.

Por otro lado esa antena es archiconocida como la" Pringles ", aunque la han hecho con un tubo de PVC.....repito es super concida y tiene variantes, como la de doble longitud.

Si las medidas estan bien, funciona perfectamente.


Salu2.


Título: Re: Antena Wifi Casera.
Publicado por: B€T€B€ en 21 Junio 2012, 00:52 am


Citar
Si las medidas estan bien, funciona perfectamente

Esto es lo que queria saber.

Salu2.


Título: Re: Antena Wifi Casera.
Publicado por: lilo. en 21 Junio 2012, 01:11 am
Hola...

Estaria mejor si no lo colocaras sin restricciones. Para no registrarnos.

se agradeceria..

saludos.


Título: Re: Antena Wifi Casera.
Publicado por: B€T€B€ en 23 Junio 2012, 00:52 am

Citar
Hola...

Estaria mejor si no lo colocaras sin restricciones. Para no registrarnos.

se agradeceria..

saludos


Eso no me lo permite 4shared.

Aqui os dejo usuario y contraseña.

U > ajju51@gmail.com
C > hemant


Si no funcionan solo teneis que decirlo.

Salu2.



Título: Re: Antena Wifi Casera.
Publicado por: simorg en 23 Junio 2012, 00:58 am
@ B€T€B€

Puedes cambiarte a uploadingit.com es free, igual que 4shared, pero las descargas son libres, yó me cambié.



Salu2.


Título: Re: Antena Wifi Casera.
Publicado por: B€T€B€ en 23 Junio 2012, 01:31 am

El problema no es ese simorg.
La cuestion es que solo dispongo de una conexion a internet de 56k (una *uta ***** tercermundista)  por la que estoy pagando muchisimo y no puedo andar cambiando de alojamiento los archivos a diario por que esto va ¡lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
Me estoy conectando por modem; no te digo mas.
Demasiado hago con la conexion que tengo.
Pero como vivo en un pais al que llaman españa y en el que el sistema y sus clases dirigentes son parasitos pues me tengo que *oder.

Salu2.



Título: Re: Antena Wifi Casera.
Publicado por: pollozeus en 2 Agosto 2012, 17:43 pm
hola amigo B€T€B€, necesito saber, cosa que de hecho debes tu saber, cuales son las dimensiones exactas de la antena tipo mariposa(o asi le llaman) pero de filo a filo delcircuito no de la placa sino del circuito. es q en las imagenes publicadas en las diferentes paginas en el internet, las dimensiones varian. varian entre los 10.5 y los 13cm asi q me gustaria saber los datos exactos para poder hacerlo yo mismo. pero no desde el borde de la placa de pvc sino del borde del circuito... de antemano gracias por la inforcion que me puedas dar


Título: Re: Antena Wifi Casera.
Publicado por: m0rf en 2 Agosto 2012, 18:17 pm
Para los que no sepan que antena es:

aaHelRUPHTE
wEmI8YLK9Jg
El tercero no funciona incrustado : http://www.youtube.com/watch?v=FLg6QSTtAh4&feature=player_embedded
FLg6QSTtAh4
lLp4TjuwTb8


Título: Re: Antena Wifi Casera.
Publicado por: NEXUS978 en 2 Agosto 2012, 18:24 pm
sobre cuanto salen esta clase de antenas en relacion al material que se utiliza?(con o sin lata de pringels  :laugh:)