Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 14 Junio 2012, 12:47 pm



Título: ¿Morirá el formato Blu-ray en 4 años?
Publicado por: wolfbcn en 14 Junio 2012, 12:47 pm
Publicado el 14 de junio de 2012 por Jaime Domenech

Anthony Wood, CEO de la empresa de set top boxs Roku, ha pronosticado que en 2016 la gente habrá dejado de utilizar los discos en formato Blu-Ray.

El directivo intervinó en la conferencia TV of Tomorrow, que se celebró ayer en San Francisco y explicó que la experiencia que ofrece el streaming a través de los set top box no es comparable a la del Blu-ray.

Wood desveló que en Estados Unidos el streaming de contenidos multimedia se produce en su mayoría a través de consolas de videojuegos aunque apuntó que no cree que crezca la demanda de esos dispositivos.

En su opinión, la gente empezará a apostar de forma decidida por los set top boxes y las conocidas como Smart Tvs, que permiten la conexión a internet vía Wi-Fi y están presentes en los portafolios de las principales marcas del mercado.

Si miramos a la situación en España y Latinoamérica el formato Blu-ray tampoco acaba de cuajar y es de esperar que en los próximos años la apuesta hacia el streaming de contenidos multimedia vaya en ascenso.

vINQulos

GigaOM (http://www.slashgear.com/roku-ceo-predicts-death-of-blu-ray-in-four-years-13233795/)

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/06/14/%c2%bfmorira-el-formato-blu-ray-en-4-anos.html


Título: Re: ¿Morirá el formato Blu-ray en 4 años?
Publicado por: Randomize en 14 Junio 2012, 18:54 pm
Cierto, yo no pago lo que vale hoy día un bluray ni loco, los DVDs se ajustan a mis necesidades y están baratos.


Título: Re: ¿Morirá el formato Blu-ray en 4 años?
Publicado por: Jenag en 14 Junio 2012, 20:43 pm
Cierto, yo no pago lo que vale hoy día un bluray ni loco, los DVDs se ajustan a mis necesidades y están baratos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , Randomize. :-*
A mí me pasa igual..
¿O es que tú pc no los lee?. :-*


Título: Re: ¿Morirá el formato Blu-ray en 4 años?
Publicado por: Randomize en 14 Junio 2012, 21:42 pm
Soy pobre, además no tengo PC para el Bluray.


Título: Re: ¿Morirá el formato Blu-ray en 4 años?
Publicado por: Jenag en 14 Junio 2012, 21:58 pm
Soy pobre, además no tengo PC para el Bluray.
Hombre chico , no quería decepcionarte.Paisano. :-*
Para no desviar el hilo , en el blueray , cogen muchas cosas es grande. :-*