Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Básico => Mensaje iniciado por: nyper01 en 12 Junio 2012, 12:04



Título: Recomendaciones
Publicado por: nyper01 en 12 Junio 2012, 12:04
Hola y buenas a todos. soy nuevo en la comunidad. últimamente por motivos personales lo había dejado pero ya trabaje en el pasado con keyloggers y troyanos.
Vengo a ver si me podéis decir varias cosas...
1- actualmente ¿hay algun modo relativamente de mandar un server de troyano (fusionado a una foto por ejemplo? y que no te lo detecten los antivirus?? porque me esta costando mucho... yo uso el AVG y me lo detecta todo en cuanto lo activo para probarlo.
2- recomendaciones en cuanto a como poder configurarme una memoria usb para que infecte el server al ser conectada a un pc (imvisiblemente)
por ejemplo algo que consegui en el pasado y ahora no puedo del mismo modo es hacerlo con un server de el ardamax keylogger que después de infectado me mandaba la info vía servidor FTP.

Muchas gracias... aunque tengo experiencia, soy bastante noob en esto. una ultima cosa: en el pasado sobre todo use el turkojan 4 con malos resultados... e oido hablar en este foro del spy-net... en tema de troyanos, ¿que podeis recomendarme? lo que mas me importa es conseguir uno que pueda ser realmente invisible y sencillo de pasar (a nivel personal) (mi intencion no es spamear con el ni hacer un bombardeo indiscriminado, sino poder pasarlo a algun pc concretamente con el que incluso puedo tener acceso fisico, pero no a solas) GRACIAS


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: nyper01 en 13 Junio 2012, 19:09
¿nadie me hecha una mano? :(  :-[


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: pa810 en 13 Junio 2012, 19:26
yo uso comandos para la ejecucion cambio el exe en la imagen con otra extensión y me va bien


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: int_0x40 en 14 Junio 2012, 17:02
Pues podrías mejor intentar añadir una rutina al código que encrypte ciertas partes del mismo, pensar en comprimir el file y que se autoarranque el código de tu troyano al iniciar la descompresión. No habría necesidad de unirlo a una imagen. Es por eso que muchos bichos vienen en archivos comprimidos.

Saludos.