Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Senior++ en 12 Junio 2012, 10:20 am



Título: Duda con programas MultiScanner
Publicado por: Senior++ en 12 Junio 2012, 10:20 am
Bueno tengo dudas con los programas que pondré a continuación.



me refiero a los bots estos que hacen en los juegos online...(que hacen las cosas automaticamente) sobre todos en los MMORPG.


Pero a lo que mas me refiero son a los MultiScanner


(http://i.imgur.com/z7Upy.png)

Bueno la duda mía es que para hacer estos tipos de programas ¿Se necesita aprender Hexadecimal?

Saludos


Título: Re: Duda con programas MultiScanner
Publicado por: m0rf en 12 Junio 2012, 11:34 am
Almenos decimal tendrias que saber xDD


Título: Re: Duda con programas MultiScanner
Publicado por: kub0x en 12 Junio 2012, 12:49 pm
Bueno, no puedo aportarte nada sobre multiscanners, ya que todavía no he tenido el placer de programar el mío... Sin embargo, puedo decirte que no necesitas mas que una calculadora que te traduzca los valores Hex que hayas obtenido.

Para la creación de un bot lo que necesitas es saber en cada instancia la dirección de memoria que contiene X dato a leer o a modificar. Este offset se obtiene sumandole a la BaseAddress la dirección de memoria de la que estás leyendo. Infórmate sobre las API ReadProcessMemory y WriteProcessMemory ya que sirven para estos fines ;) Ah, Cheat Engine te va a venir de perlas para obtener direcciones de memoria ;) (Incluso hasta los offset con la baseaddress sumada).

Un saludo.


Título: Re: Duda con programas MultiScanner
Publicado por: Senior++ en 13 Junio 2012, 14:21 pm
Ok me a quedado claro

Gracias..