Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: flacc en 11 Junio 2012, 02:01 am



Título: Una olla encima de un router inhibiría su radio?
Publicado por: flacc en 11 Junio 2012, 02:01 am
Bien, antes que nada se que quizás sea algo descabellado pero primero dejen que les explique, un amigo pidió plan wifi junto a la internet, todo bien hasta que se lo dejaron con wep argumentando que eran reglas de la empresa bla bla bla y que si quería wpa/wpa2 tenía que llamar a la compañía, cuando llamo le dijeron que el router módem no soportaba wpa  :-\, para colmo nos dijeron que para configurar el aparato se tenia que reiniciar el router, entrar a una dirección de costumbre y bla bla bla, el problema se complico cuando no pudimos configurar ya que al intentar cambiar los datos se bloquea y tenemos que repetir el proceso terminando en nada.

Ahora, me fije que aun sin antena el aparato esta en el radio de los vecinos(casas pareadas), y que hay gente conectada... como no podemos configurar el aparato y yo no soy muy entendido como para hacerles algo por la ip, se me ocurrió lo de la olla de aluminio, pero mi teoría es que la olla haría saltar la señal o la potenciaria... de que otra forma podría impedir el acceso a los vecinos mientras vienen los técnicos a cambiar el router moden?...saludos


Título: Re: Una olla encima de un router inhibiría su radio?
Publicado por: P4nd3m0n1um en 11 Junio 2012, 02:43 am
si la pones a masa si, jaja igual tira ese router al tacho y compra uno, si la compañía te dice algo, mándalos al tacho también.


Título: Re: Una olla encima de un router inhibiría su radio?
Publicado por: flacc en 11 Junio 2012, 03:34 am
es un router modem, si fuera por comprar un router pff, pero ellos tienen que venir a entregarle un modem a mi amigo...saludos


Título: Re: Una olla encima de un router inhibiría su radio?
Publicado por: engel lex en 11 Junio 2012, 03:57 am
no tiene puertos para cables? lo que puedes hacer es que si tiene, compras un router normalito, y en la configuración del otro apagas la señal inalambrica


Título: Re: Una olla encima de un router inhibiría su radio?
Publicado por: raul338 en 11 Junio 2012, 04:58 am
deshabilita el wifi y compra un router neutro con wifi como la gente :P

Puede que tengas un poquito más de lag, pero bueno, mejor eso a tener un agujero publico


Título: Re: Una olla encima de un router inhibiría su radio?
Publicado por: flacc en 11 Junio 2012, 06:54 am
momento, no podemos entrar al router modem a configurar nada, si sacamos y cambiamos por otro que sea solo modem para normalizar la cosa o clonamos la mac de este router modem o esperamos a que vengan los tecnicos que no creo que vengan  :-(... voy a probar con la olla en el transcurso de la semana a ver que pasa en cuando tenga algo de tiempo para ir a su casa xD...saludos


Título: Re: Una olla encima de un router inhibiría su radio?
Publicado por: engel lex en 12 Junio 2012, 00:29 am
puedes hacer una especie de "parabolica" de papel de aluminio, el aluminio es bueno reflejando señales, las señales se dirigirían hacia donde quieres y se bloquearían en mayor rango detrás de su rango


Título: Re: Una olla encima de un router inhibiría su radio?
Publicado por: .(sWeEtHaCk). en 2 Julio 2012, 06:11 am
Segun veo el Post, no nos has dicho que modelo de Modem Router es, si no nos dices que modelo es no podemos ayudarte.