Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Golo12 en 9 Junio 2012, 07:16 am



Título: Windows XP y Windows 2000 (compartir archivos)
Publicado por: Golo12 en 9 Junio 2012, 07:16 am
Tengo una situacion en la que necesito saber si pasara lo mismo que paso con Win 7 y Win 2000.

Veran, existe una PC con WIN 2000, la cual voy a llamar WIN2000.
Necesito otro sistema que compartar folders con WIN2000, lo que hice hoy con una laptop de WINDOWS 7 fue conectar ambos sistemas con un cable ethernet regular ... lo cual automaticamente se creo una IP en ambos sistemas, los dos respondian a pings hechos de un sistema a otro ... y tambien pude acceder a los archivos compartidos de WIN7, pero en WIN7, no pude acceder a los archivos compartidos de WINDOWS 2000,  me pedia usuario y contrasena ... los cuales puse sin ningun error y aun asi no me dejo entrar.

Googleando me di cuenta de que puede haber conflictos con Windows 7, asi que lo que hare el lunes sera que mejor voy a intentar con Windows XP a ver si todo me funciona mejor.

Mis dudas son las siguientes.

1. Creen que es mejor poner un Windows 2000 al lado de WIN2000? para que ambos trabajen correctamente?  yo preferiria poner Windows XP pero si me va a dar los mismos problemas que con Windows 7 ... mejor otro windows 2000.

2.  Si conecto Windows XP con WIN2000 , las maquinas se conectan automaticamente igual que paso hoy con Win 7 / win2000 mediante el cable ethernet ??? o tengo que hacer algo "extra" que no tuve que hacer porque use Windows 7?




bueno gracias, trate de ser lo menos confuso que pude... :(  y no se rian de que son maquinas o sistemas viejos, estos sistemas no necesitan ni estaran conectados al internet solo necesitan compartir archivos.


otra vez gracias. !