Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: helenadetroya72 en 9 Junio 2012, 04:32 am



Título: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: helenadetroya72 en 9 Junio 2012, 04:32 am
Hola, xicos! Tengo varias cuentas de MSN, las cuales uso para diferentes cosas y las controlo sin problemas. Pero con una de ellas en particular, de la que mi pareja me pidió la contraseña...en fin...que se la dí. (Finalmente, la de mis amistades es otra ;). Pues ahora por correos que me han llegado a la cuenta mencionada, parece que él la está usando no sólo para revisarla o usar el correo (cosa que me tiene sin cuidado), sino también para hablar por MSN con amistades DE EL...HACIENDOSE PASAR POR MÍ. No es que haga cosas ilegales ni malas. Por ejemplo, habla con amigas suyas que me conocen, y creo que les dice que ya no está conmigo y tal. Yo le puse a mi MSN la opción de guardar el historial, pero cuando él entra a mi cuenta lo hace desde su propia laptop. Existe alguna forma de que pueda yo ver el historial en tiempo real, o que se quede guardado en alguna forma? Finalmente, es mi cuenta, y no estoy infringiendo ninguna ley con esto...creo :). Ojalá pudieran ayudarme, porque esto me está asustando un poco. Gracias!


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: elenan en 10 Junio 2012, 16:01 pm
Si lo que se envian son mails puedes intentar recuperarlos despues de la papelera, hotmail te da la opcion de recuperar mensajes eliminados. Pero si no, creo que tu unica opcion es preguntar directamente a alguna de las implicadas, inventate una historia, como que crees que te han robado la contrseña o algo asi y con la excusa pregunta o incluso pide un historial de mensajes si ellas lo guardan.
Jeje aunque yo lo que haria seria ponerle un keylogger y espiarlo yo a el.......


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Saberuneko en 12 Junio 2012, 09:51 am
Te aconsejo hacerte una cuenta nueva e informar a la gente del cambio.
Y las contraseñas, por mucho que quieras a tu pareja... no se dan. Jamás.

Luego pasan estas cosas.


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Randomize en 12 Junio 2012, 10:27 am
Busca otra pareja.


Por cierto, estoy libre  :-*




Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: elenan en 12 Junio 2012, 15:13 pm
Jeje, es cierto que las contraseñas no se dan jamas, pero tambien es un palo cuando tu pareja te la pide decirle que no se la das..... lo se por experiencia.
Yo lo que haria seria asegurarme para que la usa, en principio preguntando. Tambien esta la opcion de mirar cuando se abre sesion con esa cuenta, que ahora no recuerdo como es, pero se puede hacer. Y como ultimo recurso, lo espiaria yo a el. Dije que le pondria un keylogger, porque es lo unico de lo que soy capaz, no se si habra alguna forma de espiar hotmail solamente.... purque lo del keylogger esta mal hacerlo y tal, pero el fin justifica los medios ;)


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Saberuneko en 12 Junio 2012, 15:17 pm
Ahí te equivocas, las parejas de verdad saben que pueden confiar lo suficiente como para no tener que vigilar al otro. Te lo digo por experiencia previa.

Incluso después de terminar nuestra relación, seguimos siendo muy buenos amigos. No como otros casos, en los que ví que la amistad se estropeó.

Eso sí que es verdadero amor. Creo, al menos.


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Randomize en 12 Junio 2012, 16:12 pm
Solo existe el dinero.

Y se tragan lo que sea.


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: elenan en 12 Junio 2012, 16:35 pm
es cierto que hay que confiar el uno en el otro y eso, y desde luego sí a mi de buenas a primeras mi pareja me dice que le de la contraseña de una de mis cuentas porque no se fia de mi, me enfadaria mucho y no se la daría, pero puede haber un motivo detrás y que te veas como en la obligación, no se...
yo también tengo varias cuentas y algunas tienen la contraseña puesta porque no me importa que el vea mi correo o incluso que hable con alguno de mis contactos.
el problema es que se haga pasar por mi y diga cosas que no son ciertas. a mi la iimpresión que me daría es que quiere sonsacar a mis amigas o algo así.


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Saberuneko en 12 Junio 2012, 16:38 pm
Nadie te obliga a nada en ese ámbito. Otra cosa es que te dejes manipular.
El caso... nueva cuenta, y guardar la contraseña como oro en paño.


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Randomize en 12 Junio 2012, 16:40 pm
Yo tengo una contraseña de oro.

Imposible de crackear ya que no está escrita en ningún lado y mucho menos se la he dicho a nadie... ¿Keyloggers? Mi Avira se hace piss en ellos.


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Saberuneko en 12 Junio 2012, 16:50 pm
¿Sólo una? ¿Para todo?


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: elenan en 12 Junio 2012, 16:53 pm
Yo tengo una contraseña de oro.

Imposible de crackear ya que no está escrita en ningún lado y mucho menos se la he dicho a nadie... ¿Keyloggers? Mi Avira se hace piss en ellos.

jeje yo nunca le pondría un keylogger a mi pareja sí fuese usuario de este foro....
esto es para un tío con unos conocimientos de informática básicos como es el caso de mi pareja y supongo que la de helenadetroya, porque sí fuese un hacker no le habría pedido el pass , lo habría conseguido sín levantar sospechas como me imagino que seréis capaces vosotros....
jeje vamos, que sí yo tuviese un novio hacker me olvidaría de internet porque me sentiría siempre como en gran hermano


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Saberuneko en 12 Junio 2012, 17:04 pm
O tal vez todo el rollo es un truco de ingeniería social a escala masiva... :¬¬
A veces no hay mejor truco que hacer que te digan la contraseña.


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: elenan en 12 Junio 2012, 17:12 pm
O tal vez todo el rollo es un truco de ingeniería social a escala masiva... :¬¬
A veces no hay mejor truco que hacer que te digan la contraseña.

no se porque lo dices en concreto, pero tienes razón.
yo se contraseña de mi pareja y las he coseguido así, y en parte también me refería a eso cuando he dicho que te puedas ver en la obligación de dar tu pass....


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Saberuneko en 12 Junio 2012, 17:16 pm
Sigo sin entender lo de la obligación.
¡Nadie te obliga a nada! Si lo hicise fue porque quisiste...

Personalmente, no me diría mi contraseña ni a mí mismo, pero no puedo evitar eso, me impediría acceder a mis cuentas...

De verdad, dar la contraseña de un correo electrónico, cliente de mensajería o red social, es como dar tu DNI y tu piel para que te suplanten por ahí.

Sólo suele traer problemas.


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: elenan en 12 Junio 2012, 17:36 pm
sí todos pensaran así la ingenieria social no serviría de nada....
yo se el pass del facebook de mi pareja porque me ivente una historiet y me puse en plan celoso. cuando el se negó a darmelo empecé a gritar como una loca a decir que enganaba y tal hasta que me lo dio
y el de hotmail lo se porque le dije que había dado su correo en un sitio para trabajar y necesitaba contraseña, me costó que colara pero al final colo
no es que lo obligase pero darme el pass era la única forma fe evitar una pelea


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Randomize en 12 Junio 2012, 17:41 pm
¿Sólo una? ¿Para todo?


Sip, números, letras, caracteres especiales, fecha específica y multiplicador.

Fuerza bruta a mí con mis contraseñas... ¡¡¡ JA !!!


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Saberuneko en 12 Junio 2012, 19:40 pm
Si estáis en esas situaciones, perdona, pero menuda pareja.

Si mi pareja, conociéndome, me monta una así, se puede olvidar de mí, no me merecería.
Igualmente, yo mantuve un respeto respecto a otras materias por su parte.

Pero repito, NUNCA uno obligó al otro a nada, precisamente ahí está la confianza.


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: elenan en 13 Junio 2012, 17:35 pm
pues la verdad q si, somos pintorescos por decirlo de alguna forma....
De todas formas, yo lo unico que queria es que entendieses que hay veces que por evitar el prblema haces lo que sea.... Tu no lo entiendes porque por lo visto en tu pareja hay confianza 100%, me alegro por vosotros porque no es muy comun.
Ahora voy a hacer el ultimo intento.
Imaginate que la chica que inicio este tema conocio a un chico por internet, chateaban y tal y al finall deciden verse y le es infiel a su pareja. El la pilla, ella confiesa y el decide perdonarla. Pero aunque la perdona le pide la contraseña de su hotmail para controlarla porque despues de lo que le ha hecho no se puede fiar de ella al 100%. No crees que es normal que se la de??? Si ella le dijese que no, el pensaria que es porque sigue teniendo algo que ocultar.....
Jeje suena peliculero pero esta basado en una historial real....


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Saberuneko en 13 Junio 2012, 20:14 pm
Me siguen pareciendo tonterías.

Siento decírtelo, pero soy de lógica pura. O confía en mí, o no lo hace.
En caso negativo, la relación no empieza, y si ya empezó, termina.

El amor de verdad implica confianza, si una o ambas partes no son maduras y no tienen la cabeza asentada, no funciona.

De ahí radica que tantas parejas duren poco, o tras años acaben cansados el uno del otro.

Con mi pareja, cuando la confianza flojeó. Lo dejamos. Mutuo acuerdo. (Había otras razones personales que no voy a comentar con detalle, porque no es lógico ponerlo por ahí).

Seguimos siendo muy buenos amigos, porque esa chica es muy buena persona, y tiene la cabeza bastante bien asentada. No como otras que conocí, que era coger, usar y tirar. A esas no les dí ni oportunidad de intentarlo conmigo, porque su actitud me parece deleznable.


Título: Re: Ayuda con una cuenta personal compartida.
Publicado por: Randomize en 13 Junio 2012, 21:51 pm
Acabo de aprender la palabra deleznable.