Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 8 Junio 2012, 20:49 pm



Título: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: wolfbcn en 8 Junio 2012, 20:49 pm
El lanzamiento de Windows 8 Release Preview ha generado algunas críticas por parte de analistas del sector. Muchos anticipan que el próximo sistema operativo de Microsoft será un fiasco comparable con Windows Vista, la versión de la plataforma más denostada por los usuarios.

En el último trimestre del año asistiremos al lanzamiento comercial de Windows 8. El nuevo sistema operativo destacará por los numerosos cambios introducidos en su diseño y por incluir soporte multidispositivo de modo que podrá ser instalado tanto en ordenadores como en tabletas. Sin embargo, algunos analistas del sector han criticado el último trabajo de la compañía, situándolo en la línea de altibajos que ha mantenido en la última década.

Como leemos en un artículo de Zdnet (http://www.zdnet.com/blog/btl/microsofts-headache-will-windows-8-be-another-vista/79424), los analistas creen que volverá a repetirse el efecto montaña rusa en los sistemas operativos de la compañía norteamericana. Windows XP fue un gran acierto al que siguió un fiasco como Windows Vista. Windows 7 también alcanzó el éxito y ahora es Windows 8 el que no parece tan bueno. El ansia por mejorar demasiado rápido y cambiar de forma tan radical en este Windows 8 se ve como clave para anticipar el posible fracaso del sistema operativo. En el artículo se cita a varios expertos que vaticinan el nulo éxito de la plataforma venidera a tenor de lo visto hasta ahora.

"Windows 8 me parece un auténtico desastre que, sin duda, podría herir la imagen de Microsoft y su futuro", señala John Dvorak, de MarketWatch, quien considera "inservible" el sistema operativo como "herramienta productiva para el resto de compañías". Dan Sung, de Pocket-Lint, se muestra en esta línea crítica: "Es la peor plataforma desde Vista". Sung señala que Microsoft se ha mostrado obsesionado por el entorno táctil que proporciona la interfaz Metro dejando de lado a aquellos que se manejan con el ratón.

Y es que la nueva interfaz es uno de los principales puntos débiles del sistema operativo para la mayoría de los usuarios de Windows. Así lo considera Farhad Majoo, de Slate, que asegura que "si Microsoft quiere preservar y aumentar la hegemonía de su sistema operativo" tendrá que hacer cambios importantes así como una fuerte campaña publicitaria. Asimismo, algunos señalan el parecido con Windows Vista en lo que a sistema operativo "confuso para el usuario" se refiere. "Habrá un Windows 9 para arreglar el desastre que provocará Windows 8 como ya hizo Windows 7 con Vista", afirma Paul Thurrott.

Estos son solo algunos de los puntos de vista más críticos con Microsoft y su próximo sistema operativo, aunque no son tampoco la corriente de opinión mayoritaria sobre Windows 8. En lo que todos parecen coincidir es el patinazo de la compañía con la interfaz Metro más allá de la versión RT, destinada para tabletas. ¿Qué opinión os merece personalmente este Windows 8? ¿Cumplirá con las expectativas de Microsoft o será un nuevo fracaso en el haber de la compañía?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8775-sera-windows-8-un-fiasco-a-la-altura-de-windows-vista-.html


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: crazykenny en 8 Junio 2012, 20:59 pm
Personalmente, y al igual que en los temas relacionados en los que se mencionaban cosas como novedades sobre windows 8 (entre otras cosas), preferiria no comentar nada, y mas que nada es por el hecho de que ya se comento algo en el foro hace tiempo (meses quizas, no se) algo acerca de que windows saca un sistema operativo bueno despues de uno malo para luego sacar otro malo y asi succesivamente, y tambien por el hecho de que, todo lo que vaya a salir a la venta en el mercado, y al igual que las cosas que aun no estan terminadas (ya sean creadas por parte de empresas y/o personas), solo se puede determinar si son (o no) buenas y/o de calidad cuando lo que es la creacion base en si se prueban durante un tiempo, por no decir acerca de sus actualizaciones y/o mejoras que se sacan para tal cosa, y en especial para tema de programas/sistemas operativos y software en general, no se, o almenos es como yo veo las cosas con respecto al tema sobre los sistemas operativos de windows.
Saludos.


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: m0rf en 9 Junio 2012, 01:00 am
La cuestión es:

-Si windows 8 no tiene demasiadas cosas que molesten y funciona más ligero, triunfará.

-Si windows 8 es a lo vista que tenias que ir quitando cosas, la gente se quedará con windows 7.



Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: anonimo12121 en 9 Junio 2012, 11:34 am
Yo estoy enamorado de windows  7. si me dicen que w8 irá mejor y consumira menos dabuty, si no, me quedaré como estoy


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: Foxy Rider en 9 Junio 2012, 18:25 pm
Claro, claro .... siempre motivos prácticos y de comodidad (si es rápido, lindo, etc ..) y 0 analizar cosas como estas → http://www.computerworld.com/s/article/9222518/Microsoft_We_can_remotely_delete_Windows_8_apps
Hay gente que le debería dar profunda verguenza llamarse "hacker" en cualquiera de las connotaciones de este término (incluyo la hacktivista)




Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: m0rf en 9 Junio 2012, 20:08 pm
Claro, claro .... siempre motivos prácticos y de comodidad (si es rápido, lindo, etc ..) y 0 analizar cosas como estas → http://www.computerworld.com/s/article/9222518/Microsoft_We_can_remotely_delete_Windows_8_apps
Hay gente que le debería dar profunda verguenza llamarse "hacker" en cualquiera de las connotaciones de este término (incluyo la hacktivista

Primero de todo decirte que cosas como la que has posteado dudo mucho que las hayas analizado, almenos no si no usas windows o te dedicas a su desarrollo. Como mucho lo habrás leido, tampoco hay que darsela de listo con los tecnicismos...

Citar
Hay gente que le debería dar profunda verguenza llamarse "hacker" en cualquiera de las connotaciones de este término

A ti te debería dar vergüenza encasillar a la gente por el S.O. que prefiere y que elige utilizar. Tu sabrás lo que haces, pero lo unico que puedes conseguir diciendo esto es que algun que otro entendido te considere un farsante.

Tienes una cabeza muy cerrada, el mundo de linux es mas pequeño que todo el mundo.

Cada cual a lo suyo, como linux es abierto y gratis, una empresa que se dedica y paga a gente para programar un S.O. pues no puede ser más bueno que linux por cojones no? Pues me parece que te equivocas.


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: Randomize en 9 Junio 2012, 21:11 pm
Toca fiasco.


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: 0xDani en 9 Junio 2012, 21:19 pm
No se si estara a la altura de vista, pero si que sera un fiasco. Y conste que respeto al que lo quiera utilizar, incluso al que lo compre.


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: Foxy Rider en 9 Junio 2012, 22:17 pm
Citar
Primero de todo decirte que cosas como la que has posteado dudo mucho que las hayas analizado, almenos no si no usas windows o te dedicas a su desarrollo. Como mucho lo habrás leido, tampoco hay que darsela de listo con los tecnicismos...

Ilúmineme entonces, me gustaría verlo elaborando en esa temática.

Citar
A ti te debería dar vergüenza encasillar a la gente por el S.O. que prefiere y que elige utilizar. Tu sabrás lo que haces, pero lo unico que puedes conseguir diciendo esto es que algun que otro entendido te considere un farsante.

¿Leíste la oración completa?  lo que te adelanto es que seguro desconocés qué background tengo en qué temas ...
además, si alguien me considera un farsante  me importa poco y nada (como sería ser un farsante[1]   dando una opinión sobre un texto y defendiéndola ? me gustaría que me expliques, no me termina de cerrar el concepto ... no lo entiendo)

Citar
Tienes una cabeza muy cerrada, el mundo de linux es mas pequeño que todo el mundo.

Y mirá ...  si una persona habla de hacktivismo, dice estar en la temática, y usa Windows, teniendo funcionalidades como las que expuse ( entre otros "entretelones"  de nuestra querida Microsoft ) ... no sólo es un farsante (acá si aplica), sino que debería sentir verguenza de si mismo.

¿Me explico?
¿Sabés qué es el hacktivismo?
¿Sabés sobre las diferentes aristas que tiene el término "hacker"?

Pensalo, yo estoy escribiendo un ensayo sobre eso.

Citar
Cada cual a lo suyo, como linux es abierto y gratis, una empresa que se dedica y paga a gente para programar un S.O. pues no puede ser más bueno que linux por cojones no? Pues me parece que te equivocas.

¿Cuando hablé de superioridad de un sistema sobre otro? tomá un té, respirá hondo 10 minutos y relee lo que puse ... aunque creo que fui claro.

Saludos.

[1] → léase : una persona que engaña o finge quien no es


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: m0rf en 9 Junio 2012, 23:33 pm
Citar
Claro, claro .... siempre motivos prácticos y de comodidad (si es rápido, lindo, etc ..) y 0 analizar cosas como estas → http://www.computerworld.com/s/article/9222518/Microsoft_We_can_remotely_delete_Windows_8_apps
Hay gente que le debería dar profunda verguenza llamarse "hacker" en cualquiera de las connotaciones de este término (incluyo la hacktivista)

Saludos.


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: Randomize en 10 Junio 2012, 09:52 am
YO el tema lo voy a dejar a ver hasta dónde llega, todo el mundo tiene derecho a defenderse...


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: m0rf en 10 Junio 2012, 17:04 pm
Citar
Y mirá ...  si una persona habla de hacktivismo, dice estar en la temática, y usa Windows, teniendo funcionalidades como las que expuse ( entre otros "entretelones"  de nuestra querida Microsoft ) ... no sólo es un farsante (acá si aplica), sino que debería sentir verguenza de si mismo.

¿Me explico?
¿Sabés qué es el hacktivismo?
¿Sabés sobre las diferentes aristas que tiene el término "hacker"?

Pensalo, yo estoy escribiendo un ensayo sobre eso.

Yo no he hablado de hacktivismo, tu simplemente quieres llevar el tema a un terreno volatil para que acabemos discutiendo tonterias. Que hacktivismo? Que tiene que ver con lo que te hablaba yo?

Pensalo, yo no estoy escribiendo un ensayo sobre esto. Y el que tu lo hagas me es totalmente indiferente y no se que tiene que ver con el tema pero bueno.

Citar
¿Cuando hablé de superioridad de un sistema sobre otro?

Citar
Claro, claro .... siempre motivos prácticos y de comodidad (si es rápido, lindo, etc ..) y 0 analizar cosas como estas → http://www.computerworld.com/s/article/9222518/Microsoft_We_can_remotely_delete_Windows_8_apps

Aquí exactamente hablas de que windows es más práctico y más cómodo.

Y a mi no me interesa para nada las calumnias que se vierten sobre un sistema antes de su lanzamiento. Si quieres discutimos lo del link cuando el sistema este en la calle, por hablar de alguna manera.

Pues eso que no se que hablas.



Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: dato000 en 10 Junio 2012, 19:38 pm
YO el tema lo voy a dejar a ver hasta dónde llega, todo el mundo tiene derecho a defenderse...

defender un asquerosos sistema, windows 7 realmente es bastante bueno, dificil que lo superen. Hace años fui de los que pudo probar esos betas que soltaron, que porqueria ese nuevo sistema, era como si hubiera convertido mi pc en un dispositivo movil, odio a morir esos blackbestias y demás baratijas que solo sirven para hacer chisme y cuentos sueltos. Windows 8 me decepciono totalmente, defiendo a 7 por encima de cualquier otro windows que se haya publicado. La versión profesional en 64 bits me ha parecido la mejor que he probado, completamente estable y aprovecha el potencial de mi pc, que lo saturo de varias cosas y servicios, y no me ha dado errores gracias a un correcto manejo de recursos, claro uno tiene que poner de su parte para que quede bien, pero pues ahi radica su encanto, es regalado para el usuario, y aunque es un poco tedioso tener que manipular los archivos del sistema, se puede, y se puede sacar un mejor jugo de lo que ya es.

Windows 7 lo estoy usando por la impresora (ya que el cups de linux mint debian me ha traido problemas más de una y no lo he actualizado por no perder mi gnome 2 ejejej) y por los juegos, seeeeee, juegos, juegazos, que pues salen es para windows, y por mi familia, que no los voy a obligar a readaptarse en un sistema que no les interesa, no tengo porque.

en resumen, windows 8 apesta.[/color]


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: Foxy Rider en 10 Junio 2012, 21:49 pm
Citar
Yo no he hablado de hacktivismo, tu simplemente quieres llevar el tema a un terreno volatil para que acabemos discutiendo tonterias. Que hacktivismo? Que tiene que ver con lo que te hablaba yo?

Pensalo, yo no estoy escribiendo un ensayo sobre esto. Y el que tu lo hagas me es totalmente indiferente y no se que tiene que ver con el tema pero bueno.

Disculpame, pero en mi primer mensaje en el hilo no te cité en absoluto, y simplemente dí esa postura según esa perspectiva y sin aludir a nadie en particular... vos solito saltaste malinterpretando todo como querés :S
También pasó en otros hilos ... si se mantiene la constante, voy a pensar que tenés fijación conmigo (y queda feo decirlo, pero no lo digo para hacerme el especial ... sino para que no te sorprendas si te ignoro en un hilo, nada más )

Citar
Aquí exactamente hablas de que windows es más práctico y más cómodo.

Y a mi no me interesa para nada las calumnias que se vierten sobre un sistema antes de su lanzamiento. Si quieres discutimos lo del link cuando el sistema este en la calle, por hablar de alguna manera.

Solito te enterrás, leíste los ToS oficiales a los que alude la nota? ( http://windows.microsoft.com/en-US/windows/store-terms-of-use  ) se vé que no.

Saludos.

P.S → Todavía está presente el "Ilúmineme entonces, me gustaría verlo elaborando en esa temática." que nunca se concretó.


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: Jenag en 10 Junio 2012, 22:03 pm
Disculpame, pero en mi primer mensaje en el hilo no te cité en absoluto, y simplemente dí esa postura según esa perspectiva y sin aludir a nadie en particular... vos solito saltaste malinterpretando todo como querés :S
También pasó en otros hilos ... si se mantiene la constante, voy a pensar que tenés fijación conmigo (y queda feo decirlo, pero no lo digo para hacerme el especial ... sino para que no te sorprendas si te ignoro en un hilo, nada más )

Solito te enterrás, leíste los ToS oficiales a los que alude la nota? ( http://windows.microsoft.com/en-US/windows/store-terms-of-use  ) se vé que no.

Saludos.

P.S → Todavía está presente el "Ilúmineme entonces, me gustaría verlo elaborando en esa temática." que nunca se concretó.
+1 y Pienso que windows 8 , va a ser un fiasco , cómo todos ellos.El mejor de ellos , siempre a sido Windows 97. :-*


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: Foxy Rider en 10 Junio 2012, 22:08 pm
Citar
defender un asquerosos sistema, windows 7 realmente es bastante bueno, dificil que lo superen.

Citar
Windows 7 lo estoy usando por la impresora (ya que el cups de linux mint debian me ha traido problemas más de una y no lo he actualizado por no perder mi gnome 2 ejejej) y por los juegos, seeeeee, juegos, juegazos, que pues salen es para windows, y por mi familia, que no los voy a obligar a readaptarse en un sistema que no les interesa, no tengo porque.

Lo que me deja pensando es el hecho que Valve tenga planes de liberar Steam para Linux y que otros engines tengan soporte de esta plataforma (de juegos AAA, aunque sin liberar) ... si es por que linux está lo suficientemente maduro para juegos (los drivers libres, que de hecho todavía no lo están , falta mucho en OpenGL 3.x y 4.x es inexistente casi ... si querés, charlamos sobre las otras áreas), quieren estar listos para eso o (como dicen algunas lenguas) si es por que hay un desagrado con algunas recientes decisiones de Microsoft.

Lo que sí es concreto, es que algunos devs pusieron grito en el cielo con cosas como estas : http://arstechnica.com/information-technology/2012/05/no-cost-desktop-software-development-is-dead-on-windows-8/

Microsoft aflojó con algunas quejas, lo cual es positivo ... pero se mantuvo firme ante otras.
Veremos como vá todo, personalmente no le tengo fé a Windows 8 ...


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: portaro en 10 Junio 2012, 22:52 pm
A Los windoleros, aún no están contentos?

Windows 8 es un fiasco? pues no lo sé, es un temita pobre convengamos, es que sencillamente el sistema en sí es muy problemático muy poco recomendable no?.

Alguién accede en sus windoleros a feishbook, alguién se preocupa por facemoods? eheh, quien me quiera entender que me entienda y quién no que continue diciendo que ese equipo es la pasta de la pasta y hacén sus peliculas en españa, ehehe.

Yo no comapararia GNU/Linux a winderos, son diferentes y unicos con ventajas pocas de winderos,

Si vamos a comparar Linux y winderos,->

"Microsoft comienza a extorsionar a GNU/Linux con su UEFI Secure boot"
"Es más que sabido, que para el próximo WIndows 8, Microsoft obligará a los fabricantes de hardware a implementar UEFI y secure boot, con la excusa de preservar la seguridad y mejorar el arranque".

Es esta la calidad del sistema 8? probablemente, y necesariamente una vez más les vamos a meter mas patadas en en culete que les quedará como una bonita galleta >:D


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: Saberuneko en 12 Junio 2012, 09:43 am
(http://img9.imageshack.us/img9/7541/aqlx0r3cmaeryce.jpg)

16 años atrás en el tiempo...

(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/Ttg_delorean_pax.jpg/200px-Ttg_delorean_pax.jpg)


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: kub0x en 12 Junio 2012, 12:55 pm
Todavía no lo sabeis? xD

(http://img193.imageshack.us/img193/2536/winshit.jpg)


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: dato000 en 12 Junio 2012, 20:31 pm
Todavía no lo sabeis? xD

(http://img193.imageshack.us/img193/2536/winshit.jpg)

95 no era taaaaaaaaaan malo, comparado con los otros errores de mocosoft

pero cierto lo que dicen, no podemos comparar gnu/linux con windows, son cosas muy diferentes, pero podemos comparar el uso que le estamos dando, y pues se trata de comparar un windows con otro windows

8 > Windows Bestia, pocos lo reciben bien. Para mi, un fail total  >:D >:D


Título: Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
Publicado por: m0rf en 16 Junio 2012, 20:11 pm
Todavía no lo sabeis? xD

(http://img193.imageshack.us/img193/2536/winshit.jpg)

El 2,4,6,8 dan mala suerte?

Podríamos llegar a afirmar que microsoft es una compañía impar. No no es un chiste xDD