Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: nemis en 7 Junio 2012, 20:54 pm



Título: descraga de juegos
Publicado por: nemis en 7 Junio 2012, 20:54 pm
donde puedo descargar juegos de gt5 nfs the run y todo eso si es que me podrian dar los link para descargar. desde ya gracias por la ayuda....


Título: Re: descraga de juegos
Publicado por: Randomize en 7 Junio 2012, 21:28 pm
eMule.


Título: Re: descraga de juegos
Publicado por: crazykenny en 19 Junio 2012, 19:24 pm
No se, pero creo recordar que alguna vez me descargue algun juego a traves del ares, y me parece que fue el Age of Mitology.
Dicho sea de paso, quizas, y, con algo de suerte, puedas encontrar alguna que otra descarga de los juegos que comentas a traves de google; no se, normalmente he tenido bastantes malas experiencias intentando descargar juegos a traves de google, pero que vamos, si que es cierto que alguna vez (no se, dos o tres veces minimo) he conseguido descargarme juegos buscandolos a traves de google.
Por ultimo, me parece que hace cosa de entre una y tres semanas (mas o menos), me recomendaron la web llamada "gratisjuegos"; lo comento porque ahi quizas puedas descargarte los juegos que comentas.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Saludos.


Título: Re: descraga de juegos
Publicado por: Randomize en 19 Junio 2012, 22:41 pm
www.gratisjuegos.org sección clásicos, toda una mina en juegos...


Título: Re: descraga de juegos
Publicado por: Senior++ en 8 Julio 2012, 17:39 pm
Hola,

Yo descargo juegos para la xbox 360 por Utorrent, es lo mejor por el momento..
Desde aquí: http://gamestorrents.com/

Por supuesto que hay mas página para bajar por utorrent.

Saludos :P


Título: Re: descraga de juegos
Publicado por: beholdthe en 9 Julio 2012, 01:32 am
www.gratisjuegos.org sección clásicos, toda una mina en juegos...

La mejor pagina de juegos para mi.
De todas maneras desde lo de megaupload...   no es lo mismo.
Mi consejo ademas de esta pagina que te dice Randomize es que utilices utorrent, ya que en cuestión de juegos encuentras todo lo que necesitas (o casi)