Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: 4971231 en 6 Junio 2012, 23:26 pm



Título: Instalación de Codecs imposible ...!!!!
Publicado por: 4971231 en 6 Junio 2012, 23:26 pm
Hola amigos:
Siempre he usado algún paquete de Codecs para Windows XP y esta vez decidí usar K-Lite Code Packs 840 Mega. Se instala todo bien y según un instructivo que leí para tener amplias opciones de uso debía elegir la opción 8 de instalación del programa.

Cada vez que lo instalo me sale el siguiente cartel:

Error creating registry key:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\MediaPlayer\ MLS\Extensions

RegCreateKeyEx failed; code 5.
Acceso denegado

Click Retry to try again, Ignore to proceed anyway (recommended), or Abort to cancel installation

Esta advertencia aparece cuando ya prácticamente está terminando la instalación y cuando acepto la opción Omitir -recomendada- el aviso permanece allí hasta que debo cancelar la operación.

Como no termino de saber qué es lo que está mal y señalando que normalmente tildo "todas" las opciones de audio y video, les consulto a los que saben, a ver si alguien me da una solución o me recomienda otro paquete de Codecs compatible con XP y que soporte los audios y videos más comunes. Gracias .... 4971231 
     


Título: Re: Instalación de Codecs imposible ...!!!!
Publicado por: Eleкtro en 11 Junio 2012, 01:37 am
Hola 4971231,

No es necesario tildar todas las opciones para poder visualizar video/audio... (Tampoco tildar todo lo q veas de audio/video), Con una instalación "estandard" sin toquetear opciones tienes más que suficiente si usas el "MEGA".

Tampoco es necesario tildar la opción de instalar MediaPlayerClassic si no necesitas el reproductor (Que es lo que intuyo que te da problemas).

¿Posible solución?: No elijas MediaPlayer para instalar.  :-\

¿Posible solución 2?: Comprueba los privilegios de esa clave en el regedit (Click derecho, "Permisos")


Título: Re: Instalación de Codecs imposible ...!!!!
Publicado por: Songoku en 11 Junio 2012, 02:36 am
Posible solucion 3 (y la mejor de todas): NO INSTALES NINGUN PACK DE CODECS y tu ordenador te lo agradecera en el alma.
Con que instales el divx y el xvid como codecs de video y el radium codec, ac3filter, y oggvorbis como codecs de audio vas mas que sobrado. Luego si ademas instalas el videolan ya no habrá nada que no puedas reproducir en tu pc. En mi web tienes todos los codecs mencionados anteriormente.
Saludos...

Songoku