Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: YDOM en 6 Junio 2012, 16:42 pm



Título: Problema con video en Hp Mini 110-3524LA
Publicado por: YDOM en 6 Junio 2012, 16:42 pm
tengo un HP MINI 110-3524LA el cual tiene este problemita..
http://i.imgur.com/rLdOs.jpg (http://i.imgur.com/rLdOs.jpg)

me gustaria saber si tiene solucion y cual seria el proceso...
el mini recibio un golpe en su parte izquierda inferior y se rompio el "case" y de hay me ha venido el problema del video

de no tener solución, los display´s de cualquier serie Mini 110, le puede servir  a este? y donde lo puedo comprar..? cuanto puede costar?

vivo en Colombia...


Título: Re: Problema con video en Hp Mini 110-3524LA
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 6 Junio 2012, 16:55 pm
Lo primero sería comprobar con un monitor externo y mandar video a este a ver que tal. No comentas nada de haberlo comprobado...

Si le pegaste un buen golpe, pues es normal. Sobre este tipo de problemas, hay mucho comentado en el foro. Te fijaste si al cerrar la pantalla o al dar pequeños golpecitos en la parte trasera se produce algun cambio?

Lo que podrias hacer también, antes de comprar otra pantalla como comentas, es comprobar el cable de video que va a placa, comprueba conexiones.


Saludos!


Título: Re: Problema con video en Hp Mini 110-3524LA
Publicado por: YDOM en 6 Junio 2012, 17:01 pm
pues Aprendiz-Oscuro, el cable de video, una vez que solte la mini de me dio por mover levemente el cable y parpadeo un poco la pantalla, lo hice nuevamente pero ya no paso nada, y pues me pongo a armarla nuevamente para verificar lo del video en mi monitor a ver que tal va..

una vez termine te informo...


Título: Re: Problema con video en Hp Mini 110-3524LA
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 6 Junio 2012, 17:13 pm
Bueno, yo no hablo de mover levemente el cable, sino mas bien de comprobar conexiones.

Comprueba bien todo lo dicho.


Saludos!!


Título: Re: Problema con video en Hp Mini 110-3524LA
Publicado por: YDOM en 7 Junio 2012, 17:12 pm
Disculpen la demora, pero tengo algunas ocupaciones...
bueno Aprendiz-Oscuro, hice como propones... rearme la mini y probé con un monitor externo pero lamentablemente no da vídeo y el display del mini ahora luego de armado me aparece parte de la pantalla negra y  la otra parte blanca con algunas lineas...

que me sugieren...