Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: RUBIKOF en 6 Junio 2012, 04:11 am



Título: Una preguntota
Publicado por: RUBIKOF en 6 Junio 2012, 04:11 am
Hola que tal, pues como veran soy nuevo, se podria decir que algo novato pero ni tanto ya que e trabajado con linux.
Pues tengo una duda con bactrack, cree mi USB booteable con el Backtrack5 y todo bien, inicia y todo .... luego llega el momento de poner el comando de "starx" empeza a cargar pero no entra al modo grafico, me vota un error que es el siguiente:

Caught signal 11 (Segmentation fault). Server aborting

Please consult the The X.Org Foundation support
             at http://wiki.x.org
 for help.
Please also check the log file at "/var/log/Xorg.0.log" for additional information

  ddxSigGiveUp: Closing log


Espero me puedan ayudar :(


Título: Re: Una preguntota
Publicado por: portaro en 6 Junio 2012, 12:52 pm
Problema de tu grafica.

Haz instalado drivers proprietarios?


Título: Re: Una preguntota
Publicado por: RUBIKOF en 6 Junio 2012, 21:00 pm
Problema de tu grafica.

Haz instalado drivers proprietarios?


No, sollo tiene los que viene con el windows


Título: Re: Una preguntota
Publicado por: Stakewinner00 en 6 Junio 2012, 21:16 pm
Hola que tal, pues como veran soy nuevo, se podria decir que algo novato pero ni tanto ya que e trabajado con linux.
Pues tengo una duda con bactrack, cree mi USB booteable con el Backtrack5 y todo bien, inicia y todo .... luego llega el momento de poner el comando de "starx" empeza a cargar pero no entra al modo grafico, me vota un error que es el siguiente:

Caught signal 11 (Segmentation fault). Server aborting

Please consult the The X.Org Foundation support
             at http://wiki.x.org
 for help.
Please also check the log file at "/var/log/Xorg.0.log" for additional information

  ddxSigGiveUp: Closing log


Espero me puedan ayudar :(


Vuelve a descargar el bactrack quizas ocurrio un error al meterlo en el pendrive. por cierto as puesto starx pero el comando es startx


Título: Re: Una preguntota
Publicado por: dark08 en 6 Junio 2012, 21:20 pm
El problema es con la tarjeta de video, intenta correrlo en otra computadora, de preferencia con procesador Intel, me paso esto una vez...


Título: Re: Una preguntota
Publicado por: RUBIKOF en 6 Junio 2012, 21:45 pm
cierto perdon es startx (me confundi al escribirlo aqui)

no creo que sea la tarjeta de video.... tengo una icore 3 con tarjeta de video intel HD Graphics 3000

de echo tengo el backtrack 4 y tampoco me lo corre me tira otro tipo de error :(


Título: Re: Una preguntota
Publicado por: RUBIKOF en 7 Junio 2012, 03:59 am

Vuelve a descargar el bactrack quizas ocurrio un error al meterlo en el pendrive. por cierto as puesto starx pero el comando es startx

pues esta vez me descargue el backtrack 5 R2, todo esta bien pero intente utilizar el comando de airomon- ng y no me sale nada, al parecer no me esta detectando mi tarjeta de red? como la configuro? o que puedo hacer?