Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: overxfl0w13 en 5 Junio 2012, 21:15 pm



Título: Selectividad
Publicado por: overxfl0w13 en 5 Junio 2012, 21:15 pm
No he visto ningún tema sobre esto, tal vez puede ser que no haya buscado bien.

Pero me gustaría preguntaros vuestras experiencias sobre la PAU que a mi me toca dentro de una semana y estoy que no me lamo  :xD

¿Como fue?¿Difícil,fácil?

Un saludo :)


Título: Re: Selectividad
Publicado por: Ferno en 5 Junio 2012, 22:07 pm
Para los que no son españoles y no tenía idea de qué hablaba (como yo), lean esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Selectividad_(examen)

:P


Título: Re: Selectividad
Publicado por: тαптяα en 5 Junio 2012, 22:11 pm
Pues si estudias como habras estudiado para los finales, te saldra bien, supongo que en tu instituto habras dado ya examenes parecidos a los examenes que te saldran ese dia.

Mucha suerte y muchos codos colega!


Título: Re: Selectividad
Publicado por: nikko88 en 5 Junio 2012, 22:27 pm
La aprové estudiando el fin de semana anterior... una broma de examen..
Cabe decir que a la carrera a la que yo quería entrar la nota que se pedía era un 5.00, lo jodido de la selectividad es si dependes de ella para la nota de la universidad, a mi con aprobarla con un 4 me valía, por eso no me lo curre mucho estudiando...
Pero en fìn la encontré bastante fácil, recuerdo que una de las preguntas del examen de lengua era "enumera todos los animales que aparecen en el texto" ... jajajaj sólo valía 0.5 pero me reí que no veas.

Suerte con los examenes !


Título: Re: Selectividad
Publicado por: skapunky en 5 Junio 2012, 22:33 pm
Citar
Pero en fìn la encontré bastante fácil, recuerdo que una de las preguntas del examen de lengua era "enumera todos los animales que aparecen en el texto" ... jajajaj sólo valía 0.5 pero me reí que no veas.

Tu la hicíste un año después que yo entonces, porque el año que preguntaron lo de los animales se vé que la selectividad fue a nivel general una verguenza XD, eso fue un caso concreto.


Título: Re: Selectividad
Publicado por: ‭lipman en 5 Junio 2012, 22:40 pm
De PAU solo hay dos cosas preocupantes:
1.-Si buscas alta nota. Aquí te lo tienes que currar mucho, como en todos lados, pero era obvio no?
2.-Si tienes un GRAN problema con los nervios, como me pasa a mi.

Si no, simplemente, no bajes la guardia, piensa que ya estás en la recta final y ve tranquilo, que es un conjunto de exámenes más que te hace media con bach.

Ah, y suerte! =P


Título: Re: Selectividad
Publicado por: corax en 6 Junio 2012, 00:18 am
1.-Si buscas alta nota. Aquí te lo tienes que currar mucho, como en todos lados, pero era obvio no?
No sé cómo estará ahora, pero en mi año fue fácil, más que cualquier examen de bachillerato de su respectiva asignatura. Lo de la nota no es muy difícil, sobre todo si te buscas alguna motivación. La mía era largarme de casa  :xD


2.-Si tienes un GRAN problema con los nervios, como me pasa a mi.
¿Has probado el sumial, compañero? Para una situación de estrés te puede echar una mano. Si te pones muy nervioso antes de un examen o de una entrevista de trabajo o similar consúltale a tu médico, se usa justamente para eso.



Título: Re: Selectividad
Publicado por: overxfl0w13 en 6 Junio 2012, 14:03 pm
De PAU solo hay dos cosas preocupantes:
1.-Si buscas alta nota. Aquí te lo tienes que currar mucho, como en todos lados, pero era obvio no?
2.-Si tienes un GRAN problema con los nervios, como me pasa a mi.

Si no, simplemente, no bajes la guardia, piensa que ya estás en la recta final y ve tranquilo, que es un conjunto de exámenes más que te hace media con bach.

Ah, y suerte! =P

Intentaré estar tranquilo pues, porque soy igual que tu, los nervios me matan siempre. De todas formas necesito un 6 para la carrera y tengo ya el 5, así que con aprobar me sobrará :)

Gracias a todos por las respuestas :D