Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Owis en 3 Junio 2012, 00:24 am



Título: Ayuda con el robo de linea por favor
Publicado por: Owis en 3 Junio 2012, 00:24 am
Buenas a todos los que puedan leer este mensaje, necesito ayuda de alguien que entienda ya que la empresa Arnet no me brinda su ayuda...
Inet me funciona demasiado mal, y al intentar hacer un reclamo, mi linea se cruzo con otra, desde la otra parte me dijeron q querian hacer un reclamo por mal funcionamiento de inet, y esa persona paso todos mis datos diciendo ser mi hermano, necesito saber si hay posibilidad de encontrar a esa persona o en todo caso bloquearle el acceso a inet desde mi red... por favor, me esta funcionando muy mal, se desconecta cada 2 segundos, no puedo hacer absolutamente nada tranquilo, si alguien por favor tiene alguna respuesta se la agradeceria de corazon ya que el proveedor no mueve ni un dedo...
desde ya muchisimas gracias...
si alguien tiene una solucion o alguna ayuda por favor comunicarse a traves del foro, o un msj en msn o en facebook...

leonardo jouwen salas

un gusto y espero que alguien pueda ayudarme

-------------------------

1.- Nada de datos personales, e-mail, etc.


Título: Re: Ayuda con el robo de linea por favor
Publicado por: pianista en 3 Junio 2012, 11:48 am
Pues me temo que la única solución que tienes será cambiarte de compañía o poner una queja.

Saludos