Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: peib0l en 2 Junio 2012, 15:45 pm



Título: Esto me encontre en Estambul (Turquia)
Publicado por: peib0l en 2 Junio 2012, 15:45 pm

Estaba yo tan tranquilo dando un paseo por la calle cuando me encontré esto... obviamente aproveche las ofertas. Por España no e encontrado nada similar, hace años el típico  "top manta" pero cada vez menos.


http://www.somosjugones.net/wp-content/uploads/2012/06/DSCN2282.jpg

la imagen es muy grande para ponerla aqui, así que ese es el enlace



Título: Re: Esto me encontre en Estambul (Turquia)
Publicado por: simorg en 2 Junio 2012, 16:04 pm
Mmmm, algo parecido era tipico los domingos por la mañana en los alrededores del Mercado de San Antonio, en Barcelona.

Ahora no lo sé, porque está en obras.


Salu2.


Título: Re: Esto me encontre en Estambul (Turquia)
Publicado por: crazykenny en 2 Junio 2012, 16:10 pm
No se, simorg, creo que despues de la redada llamada "tela de araña" (que sucedio hace años) dejaron de hacer cosas como la que sale en la foto, o almenos eso tengo entendido, y, pese a que hace meses que no me paso por alli, tampoco recuerdo que hubiese lo que hay en la foto.
Saludos.


Título: Re: Esto me encontre en Estambul (Turquia)
Publicado por: simorg en 2 Junio 2012, 16:17 pm
Recuerdo perfectamente esa y otras redadas en el lugar, llevadas a cabo por la Guardia Urbana, yo era asiduo todos los domingos, pero despues, auque menos, siguió el mercadillo ambulante en la acera lado mar, la de enfrente.

Ahora hace tiempo que no voy, y además hay obras para largo.


Salu2


Título: Re: Esto me encontre en Estambul (Turquia)
Publicado por: dimitrix en 2 Junio 2012, 16:52 pm
Peibol creía que lo nuestro iba en serio... ¿Cómo no me compraste nada?


Título: Re: Esto me encontre en Estambul (Turquia)
Publicado por: engel lex en 2 Junio 2012, 17:01 pm
D: tan pequeñito? aquí (en Venezuela que no le paran a la piratería en ningún sentido XD) los vendedores de discos tienes por lo general algunos cientos de programas, en los centros comerciales hay tiendas de películas con todos los posibles títulos de 1950 hasta hoy y ni un solo disco original XD, in fact es difícil conseguir discos originales, es como ir por ahí y decir "mira ahí venden windows original *o*, pero lo comprará su madre [aqui va yao ming]"

XD pero aquí no es porque seamos piratas XD es porque hay control cambiario (es difícil obtener moneda extranjera) y el software original se hace MUCHAS veces mas caro D:


Título: Re: Esto me encontre en Estambul (Turquia)
Publicado por: peib0l en 2 Junio 2012, 18:17 pm
Peibol creía que lo nuestro iba en serio... ¿Cómo no me compraste nada?

no se lo e dicho a nadie... pero eran imitaciones, de todas formas que ha pasado con el maromo turco que te lleve? ya lo has dejado seco?