Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: gonzalo57 en 1 Junio 2012, 22:51 pm

Título: Ayuda! Como serian los codigos para crear un programa para ver ip (y explicacion
Publicado por: gonzalo57 en 1 Junio 2012, 22:51 pm
Pues bueno, estoy aprendiendo .NET y ya hago unos programas simples.
Me gustaria saber como crear un programa de manera que con un Button le des Click y te salga tu IP en un TextBox

Lo que pido esque me dejen los codigos y la explicacion de cada uno. Gracias : )

Título: Re: Ayuda! Como serian los codigos para crear un programa para ver ip (y explicacion
Publicado por: Roboto en 1 Junio 2012, 22:55 pm
tanto en WPF como asp.net me imagino k habra alguna funcion k te diga la ip,tb el SO y esas cosas,solo es cuestion de buscar la funcion.

Título: Re: Ayuda! Como serian los codigos para crear un programa para ver ip (y explicacion
Publicado por: seba123neo en 1 Junio 2012, 23:13 pm
ip que ? publica o privada ?

privada es facil, busca en internet y publica tambien es facil, debes hacer una peticion a una pagina para que te devuelva la ip.

Publicado por: gonzalo57 en 2 Junio 2012, 11:55 am
Gracias gente :D

Publicado por: 79137913 en 4 Junio 2012, 20:56 pm
HOLA!!!

La mejor api y mas simple que encontre:
http://wtfismyip.com/text

GRACIAS POR LEER!!!