Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Mac OS X => Mensaje iniciado por: Xwolf en 31 Mayo 2012, 09:06 am



Título: INTERNET WIFI Y MI CABLE DE ALIMENTACION DE ENERGIA AC/DC
Publicado por: Xwolf en 31 Mayo 2012, 09:06 am
Buenas para todos foro!!!

Posteo aqui este peculiar problema que tengo.

Al conectarme mediante mi awsu36h a un vecino... curiosamente sucede que el rango de transmicion, osea de conexion en si... tengo un promedio de 74 a 78 % segun el programa REALTEK USB WLAN UTILITY....

YYYYYYY..... si desconecto el cable de alimentacion.... se clava directamente justo en 85 % y wooooow... ahi me vuela todo.... pero porque sera???? Relmente es una pena porque me quiero bajar unas cosillas que pensan como 30 gb para edicion y cada vez que amanezco , se baja hasta que muere la bateria... es que si dejo el cable de aliemantacion conectado ... solo tira ese promedio 74 a 78 y picos que suben y bajan pero que jamas tocan los 85 % que se logra desconectando la alimentacion.

saludos y espero que me ayuden...


Título: Re: INTERNET WIFI Y MI CABLE DE ALIMENTACION DE ENERGIA AC/DC
Publicado por: simorg en 31 Mayo 2012, 13:52 pm
Jajajaja, muy bueno esto, encima de robarle el ancho de banda, que paga él....exigencias. :-X




Salu2.


Título: Re: INTERNET WIFI Y MI CABLE DE ALIMENTACION DE ENERGIA AC/DC
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 2 Junio 2012, 02:42 am
Citar
saludos y espero que me ayuden...

¿A que quieres que te ayudemos? ¿A que le robes la conexión a tu vecino sin que tengas ningún problema? :-\

Aquí no ayudamos a robar. Este tipo de temas no están permitidos en el foro. Deja al vecino tranquilo y paga tu propia conexión a internet como todo el mundo.

Por cierto, no escribas en mayúsculas, se considera gritar... :)

Te recomiendo que te mires las normas del foro, es lo que deberias haber hecho antes de abrir este tema y antes de abrir el tema en el que insultabas a todo dios.


Saludos!