Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: cristiantorres en 31 Mayo 2012, 06:50 am



Título: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: cristiantorres en 31 Mayo 2012, 06:50 am
Hola a todos quizás me este saliendo un poco de las normas del foro si lo hago perdón

Pero les quiero pedir su opinión de esta pequeña aplicación que he hecho en c# es para administrar nuestras cuentas de internet (para que no perdamos nuestras contraseñas xD).

Algunas Caracteristicas.

Podes registrar todas las cuentas que queras.
Puede ser usada por mas de un usuario osea puede administrar cuentas de varios usados a la vez.
Protegue el password de una forma segura.
Etc.


Algunas imagenes

(http://i.imgur.com/Q8BEl.jpg)

(http://i.imgur.com/7lTSt.jpg)

(http://i.imgur.com/B2Y2E.jpg)

Para usarla solo necesitan tener framework 3.5 o superior.

Descargar Internet Account Manager V1.2 (http://sdrv.ms/KCOFzi)

Pueden encontrar mas información sobre la aplicación en mi blog.
http://cristiantorresalfaro.blogspot.com/2012/05/internet-account-manager-v12.html (http://cristiantorresalfaro.blogspot.com/2012/05/internet-account-manager-v12.html)


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: GonzaFz en 31 Mayo 2012, 07:35 am
Wow que programa mas útil! Eso si es ingeniarse xd
La verdad me gusta tu programa porque siempre tengo problemas con las cuentas pero estaria bueno que mejoraras el diseño..


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: Roboto en 31 Mayo 2012, 09:09 am
y eso como funciona?¿?¿¿?
el programa te las detecta automaticamente o cuadno entras en una web,luego tienes k ir al programa para escribirla?¿?¿


p.d:firefox ya hace eso,pero bueno....centrate en mejorar un poco el diseño.
--
el diseño de un programa vende mucho.


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: cristiantorres en 31 Mayo 2012, 17:41 pm
Primeramente gracias por sus comentarios.

Pues la aplicación por el momento solo es para guardar los datos, y si claro firefox ya hace eso pero el solo te guarda los datos, pero si queres obtenerlos no podes hacerlo, si desinstalas firefox tambien ya no tendrias tus datos.

Así que la aplicación solo hace eso por el momento tener almacenadas tus cuentas para que no se te pierdan o olviden. y con respecto al diseño si tienen razón me falta mejorarlo, por eso he pensado pasarlo a WPF ya que asi es mas fácil darle un mejor diseño, con windows form no se puede hacer mucho en cuestión de diseño.


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: $Edu$ en 31 Mayo 2012, 18:20 pm
El problema viene cuando me olvide la contraseña de tu programa xD


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: cristiantorres en 31 Mayo 2012, 18:40 pm
El problema viene cuando me olvide la contraseña de tu programa xD
jeje pues solo ponle una facil como esta en tu pc no creo que haya problema xD
aunque tambien e pensado un formulario para recuperar contraseña si se olvida


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: er_wanchu en 31 Mayo 2012, 19:09 pm
La idea es buena, pero yo voy a seguir con mi KeePassX.


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: 79137913 en 31 Mayo 2012, 19:48 pm
HOLA!!!

1ro. Donde guarda la password gral? (me suena que es re crackeable o descifrable) Se lo doy a uno de inge inv y lo descuartiza en 5 minutos.

2do. Hay demasiados programas que hacen lo mismo.

3ro. El diseño lastima la vista, cambialo, hace algo mas minimalista, mas oscuro o mas claro.

4to. por lo que veo usas bases de datos para guardar las passwords no son de lo mas seguras.

Espero que lo hagas mas seguro.

Eso es un queso gruyere con hongos y muy feo.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: zapala76 en 5 Junio 2012, 22:07 pm
Lo que lastima la vista es tu falta de ortografía (demasiado se escribe), y además  podrías ver las cosas positivas también, no?'


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: тαптяα en 5 Junio 2012, 22:20 pm
Dos puntos a mejorar:
  • Diseño
  • Seguridad


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: 79137913 en 5 Junio 2012, 22:57 pm
HOLA!!!

Lo que lastima la vista es tu falta de ortografía (demasiado se escribe), y además  podrías ver las cosas positivas también, no?'

Tranquilo, me equivoque, lo siento.

Si hubiera visto algo positivo ya estaria escrito en mi post.

Tenes algo que ver con el user que creo el post? por que si no es asi seria raro ya que es muy comun esa respuesta despues de una dura critica contra uno. Defensor de nada sos.

Calculo que solo en esos 2 puntos sin sentido se basa tu post.

Mucha suerte!

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: zapala76 en 6 Junio 2012, 21:26 pm
No tengo nada que ver con el que creó el post, pero sería bueno que todos sigamos una corriente positivista en las críticas donde:

1- Se podría mejorar la seguridad -- en lugar de "Se lo doy a uno de inge inv y lo descuartiza en 5 minutos". Además, como estás tan seguro si no lo probaste.

2- El diseño podría ser mas sobrio o mas vistoso, según mi opinión.  -- En lugar de: El diseño lastima la vista. Esa es tu opinión personal, a muchos les puede gustar.

3- Valorar la idea y el esfuerzo. -- En lugar de: Eso es un queso gruyere con hongos y muy feo. Quién sos para juzgar así?.

Pero bueno, si querés tomalo y sino dejalo así. Saludos-


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: 79137913 en 6 Junio 2012, 21:49 pm
HOLA!!!

Mira, si alguien pide criticas, las doy, como dije antes, si veía algo bueno lo pondría en mi post. Nunca vi critica Objetiva, siempre interfiere la opinión y el subjetivismo

Quien soy... Buena pregunta, aunque vaciá ya que no importa quien sea, lo que importa es la opinión que aplique al caso.

Y en cuanto al primer punto. Yo lo afirmo, si vos queres refutarme dame razones por las cuales no puede ser crackeada su base o su ejecutable.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: cristiantorres en 7 Junio 2012, 05:14 am
Primeramente gracias por sus comentarios aunque algunos creo que hablan solo por hablar yo nunca dije que la aplicación era algo profesional al principio lo dije que era una pequeña aplicación que hice y que quería opiniones pero claro cuando dije opiniones me refería a opiniones constructivas, pero no que escribieran solo por escribir me gustaría ver alguna aplicación del que escribió solo por criticar a ver si es tan bueno como el cree porque hablar cualquiera lo hace.


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: 79137913 en 7 Junio 2012, 13:29 pm
HOLA!!!

Primeramente gracias por sus comentarios aunque algunos creo que hablan solo por hablar yo nunca dije que la aplicación era algo profesional al principio lo dije que era una pequeña aplicación que hice y que quería opiniones pero claro cuando dije opiniones me refería a opiniones constructivas, pero no que escribieran solo por escribir me gustaría ver alguna aplicación del que escribió solo por criticar a ver si es tan bueno como el cree porque hablar cualquiera lo hace.

Mira mi perfil y busca en mis mensajes ;)

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Que les parece mi aplicacion opiniones?
Publicado por: USLO en 28 Junio 2012, 11:12 am
Parece practico,y muy educativo!
Criticas muy duras estoy deacuerdo, no hace falta desmotivar, si no "aconsejar". punto
Saludos