Título: asignar variables en .bat Publicado por: viejari en 30 Mayo 2012, 16:57 pm Hola a todos!!!
Desde ayer estoy aprendiendo a generar un archivo .bat, lo cual me ha sido un poco complicado porque he buscado info en la web y no me aportan mucho, he revisado esos archivos hechos por otros personajes en la empresa y como no entiendo el codigo y no me gusta copiar como loro he ido investigando por mi cuenta... Hasta acá todo bien... Pero mi duda-problema es que quiero asignar un valor a una variable para que se vea en el mismo archivo log de salida... esto es lo que tengo hasta ahora y no he encontrado información al respecto.... Alguien sabrá donde puedo encontrar la info? o en su defecto decirme si "es muy tonto lo que trato de hacer"? Lo que realiza el .bat es ejecutar un procedimiento en SQL server 2000 y luego buscar datos de una tabla que se llenó con dicho procedure... Los datos quedan bien en el archivo de INFORME, sin embargo quiero realizar un count(xx) a la tabla para informar en el archivo de log.. Código
donde v_NOM_REP es la ruta y nombre del archivo de infrome y LOG_CUGE_.. es el archivo Log. Hago esto (que obviamente está mal, porque desconozco como funciona...) Código Por la ayuda de antemano Muuuuchas gracias... Elektro H@cker: Usa el botón Insertar código, hay unas normas. Título: Re: asignar variables en .bat Publicado por: Eleкtro en 30 Mayo 2012, 17:43 pm Código Estás usando simbolos de porcentaje al setear la variable, Elimínalos. Por lo demás, No se que intentas hacer con esa variable, No se a que te refieres con "count(xx)" (¿Un contador? ¿Contador para contar el que?) Pero deja esto así: Código Saludos Título: Re: asignar variables en .bat Publicado por: viejari en 30 Mayo 2012, 18:53 pm Elektro H@cker: Primero....disculpa no haber utilizado el boton de insertar codigo, no lo habia visto...
Segundo: tal como agregaste con select count(*) es lo que necesito, utilicé tu codigo, sin embargo el log de salida no me informa nada.., inclusive agregué los parametros de usuario y clave... Código:
Y cuando pasa por esta sentencia, el log no registra nada mas.... Código: ---------------------------------------------------------------------------- Gracias por tu aporte!!! Título: Re: asignar variables en .bat Publicado por: viejari en 30 Mayo 2012, 19:26 pm Mmm parece que no me expliqué muy bien, lo que yo necesito es que en la variable v_cant_Uni quede el valor del count(*), con el codigo mencionado arriba, la variable queda con valor select count(*).......
Aaa, el codigo en () no funciona, ahi es donde se me cortaba para mi log, los saqué y funciona bien, salvo por el valor de la variable que no se como rescatarlo. Gracias!!!! Título: Re: asignar variables en .bat Publicado por: viejari en 31 Mayo 2012, 00:03 am Estimados todos, logré salir del entuerto, les comparto mi solución por si a alguien le sirve...
1° realicé bcp a un .log de paso con el dato que viene del query 2° Copié el resultado en mi log principal 3° Borré el log de paso Y listo, no sé si sea la mejor solución, pero es la que encontré por ahora... Si alguien quiere que le comparta el codigo me avisan. Saludos y gracias.. |