Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: El Hermitaņo en 21 Julio 2004, 06:31 am



Título: Decodificador! donde conseguirlo?
Publicado por: El Hermitaņo en 21 Julio 2004, 06:31 am
Saludos

pues resulta que me descargue un video de mago de oz con la extension .mpeg . entonces lo abri con windows media player y no me lo reproducio con video solo se ollo el sonido pues dice que al intentar descargar el codec hay un error.

lo intente abrir con real one 10 y me descarga el plug in de mpeg y me dice que debo tener un decodificador de mpeg-2 compatible con Microsoft DirectShow

uso windows xp home edition...

me puedes ayudar?

gracias de antemano


Título: Re: Decodificador! donde conseguirlo?
Publicado por: Sourraund en 21 Julio 2004, 08:52 am
Como dices, seguramente t falte un Codec, lo mejor q puedes hacer es desisntalar todos los codecs q tengas y t bajas algun pakete d codecs como el d Kazaa o el d Elisoft.
Los puedes encontrar en softonic.com y en mucho sitios mas ;)

PD: No instales mas d un pakete d codecs xq pueden causar "conflictos"  ;)



Sourraund.


Título: Re: Decodificador! donde conseguirlo?
Publicado por: Songoku en 21 Julio 2004, 09:42 am
Muy buen consejo el de Sourraund (el codec pack de elisoft asi como el nimo codec pack los tienes en la web de mi firma) pero mucho me temo que ese no es el problema pues los mpg no necesitan codecs, solo los avi que son videos comprimidos necesitan el codec que los comprimio para poderse descomprimir pero como ya digo no es el caso de los mpg que no estan para nada comprimidos con ningun codec.
No se pero para mi que ese video esta daņado.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Decodificador! donde conseguirlo?
Publicado por: Sourraund en 21 Julio 2004, 10:14 am
Muy buen consejo el de Sourraund (el codec pack de elisoft asi como el nimo codec pack los tienes en la web de mi firma) pero mucho me temo que ese no es el problema pues los mpg no necesitan codecs, solo los avi que son videos comprimidos necesitan el codec que los comprimio para poderse descomprimir pero como ya digo no es el caso de los mpg que no estan para nada comprimidos con ningun codec.
No se pero para mi que ese video esta daņado.
Saludos...

Songoku

Es verdad! q tonto... ::) Pero como el WMP le buscaba Codecs...xD


Título: Re: Decodificador! donde conseguirlo?
Publicado por: Songoku en 21 Julio 2004, 10:21 am
No importan las chorradas que haga o diga el windows que cuando no sabe que hacer sale por lo que menos te esperas, lo cierto es que no se necesitan codecs para los mpg y eso es inapelable.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Decodificador! donde conseguirlo?
Publicado por: El Hermitaņo en 22 Julio 2004, 02:39 am
Saludos

ok

gracias voy a chekar lo que me dicen ... aver que pasa....