Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: hiroonoda en 29 Mayo 2012, 14:49 pm



Título: AYUDA PORFAVOR
Publicado por: hiroonoda en 29 Mayo 2012, 14:49 pm
Gente, me hackearon mi usuario en n juego, algien me da una mano para recuperarlo?


Título: Re: AYUDA PORFAVOR
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 16:21 pm
A ver, va a ser difícil si la pregunta es tan general.

¿Sobre qué juego estamos hablando?

Ya te digo que difícil es recuperar una cuenta así como así, pero sí que puedes disponer recursos externos, como contactar con la administración del juego en cuestión...

Coméntanos que juego es y te orientamos un poco.

Un Saludo.


Título: Re: AYUDA PORFAVOR
Publicado por: hiroonoda en 29 Mayo 2012, 16:40 pm
se llama league of legends. cada jugador tiene su centa y va ganando puntos con los que se pueden ir comprando campeones, yo tenia muchos entonces alguien con mi nombre de usuario me saco mi contraseña. nose si me explico bien,


Título: Re: AYUDA PORFAVOR
Publicado por: hiroonoda en 29 Mayo 2012, 16:42 pm
escribi a los administradores del juego pero no me contestan. el que me saco mi cuenta cambio mi email por eso tampoco puedo pedir para cambiar de contraseña


Título: Re: AYUDA PORFAVOR
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 16:47 pm
Contacta con ellos igualmente, es muy probable que tengan un log de los cambios recientes. Pídeles ayuda, posiblemente te pregunten cuáles eran tus datos (los que introdujiste tu), si les das los correctos, es probable que te devuelvan la cuenta y listo.

Buena Suerte.


Título: Re: AYUDA PORFAVOR
Publicado por: hiroonoda en 29 Mayo 2012, 17:20 pm
ok.osea que no hay manera de hackear con el nombre de usuario solamente??? igual son millones de usuarios asi por eso no me dieron bola, pero gracias igual.


Título: Re: AYUDA PORFAVOR
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 17:25 pm
El problema es que además de ser difícil, es posible que sólo te de problemas el "hackear" esa cuenta.

Y no, no creo que te haya "hackeado" por la magia, eso no es posible. Tuvo que haberte colado algún tipo de virus o troyano, o simplemente engañarte con algún truco para conseguir tu contraseña.