Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Roboto en 28 Mayo 2012, 19:09 pm



Título: Puede tuenti hacer algo?[solucionado]
Publicado por: Roboto en 28 Mayo 2012, 19:09 pm
Si entras mucho a un tuenti en teoria abierto para amigos de amigos y todo el mundo,puede tuenti cortarte el acceso a esos usuarios¿?¿?¿?¿

me refiero si tuenti lo hace por "proteccion" de entrada o algo asi?¿?¿

-------

Nada,que ya se resolvio el problema.
Resulta que yo y 4 amigos,teniamos un tuenti donde haciamos charlas,debates,etc... y estaba abierto al publico.

desde hace unos dias me mandaron mensjaes gente que no podian entrar (obviamente lo teneia abierto a todo el publico).
y las visitas de pasar a tener unas 200 diarias pasaban a 50 o asi.

la solucion?¿?¿ k los cabrones estos de tuenti ya no dejan tener tuentis abiertos.
solo lo pueden ver tus amigos y nadie mas.
gracias a tuenti,tendre k buscar otra forma de divulgar mis chistes :(


Título: Re: Puede tuenti hacer algo?
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 08:36 am
No, si su tuenti está configurado de tal forma, es porque la persona ha permitido que personas que no le tienen agregado vean su perfil.

Piensa que si Tuenti ha introducido esta funcionalidad, ¡es para que los usuarios la puedan usar! :3

Eso si, si hay acosos o esa clase de cosas, entonces podrían denunciarte o esas cosas, pero en primera instancia, si puedes entrar por ese medio es porque el usuario lo ha permitido bajo su propia responsabilidad.

Si no quiere que le fisguen el tuenti, pues que lo ponga privado.

Eso otro, evidentemente, es cuestión de sentido común.

Un Saludo.


Título: Re: Puede tuenti hacer algo?
Publicado por: Roboto en 29 Mayo 2012, 08:41 am
No, si su tuenti está configurado de tal forma, es porque la persona ha permitido que personas que no le tienen agregado vean su perfil.

Piensa que si Tuenti ha introducido esta funcionalidad, ¡es para que los usuarios la puedan usar! :3

Eso si, si hay acosos o esa clase de cosas, entonces podrían denunciarte o esas cosas, pero en primera instancia, si puedes entrar por ese medio es porque el usuario lo ha permitido bajo su propia responsabilidad.

Si no quiere que le fisguen el tuenti, pues que lo ponga privado.

Eso otro, evidentemente, es cuestión de sentido común.

Un Saludo.

mientras estaba editando el mensaje,te me adelantaste :P.

esk ahora tuenti introdujo nuevas politicas de privacidad y ya no admiten tuentis abiertos ni tuentis k permita la entrada de amigos de amigos.

es decir,a la gente como yo,gente k ponia noticias,a los tuentis de partidos politicos... nos han jodido.
dios bendiga la libertad de informacion :S

thx por responder


Título: Re: Puede tuenti hacer algo?[solucionado]
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 09:26 am
Bueno, es que tuenti es para lo que es, tener un perfil personal para contactar con amigos, por eso no me llama la atención y la mayoría de redes sociales por el estilo lo mismo, cabe decir que no participo en ninguna por estas razones.

La verdad, si quieres que las visitas sean más "abiertas", prueba a hacerte un blog. ;3

Un Saludo.


Título: Re: Puede tuenti hacer algo?[solucionado]
Publicado por: Roboto en 29 Mayo 2012, 09:29 am
Bueno, es que tuenti es para lo que es, tener un perfil personal para contactar con amigos, por eso no me llama la atención y la mayoría de redes sociales por el estilo lo mismo, cabe decir que no participo en ninguna por estas razones.

La verdad, si quieres que las visitas sean más "abiertas", prueba a hacerte un blog. ;3

Un Saludo.

thx por la respuesta.
ya puedo añadir a tuenti a mi lista negra


Título: Re: Puede tuenti hacer algo?[solucionado]
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 10:01 am
Bueno hombre, tampoco las pagues con ellos. x3
No te cierres puertas como yo, que luego andas más incomunicado (me ocurre).

Un Saludo.