Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Stok96 en 28 Mayo 2012, 13:27 pm



Título: [SOLUCIONADO] No me arranca el PC
Publicado por: Stok96 en 28 Mayo 2012, 13:27 pm
Bueno me descargué el tema de Mac Os X Lion (http://www.youtube.com/watch?v=y-M0Zr9gae8) y resulta que era un virus y ahora cuando enciendo el PC sale un rato el inicio, se carga y vuelve al mismo sitio y así todo el rato.

¿QUÉ PUEDO HACER?

GRACIAS!

PD: He arrancado Linux desde un CD y si me deja, así que supongo que el problema está en Windows.

¿ALGUNA SUGERENCIA?

¡YA ESTÁ SOLUCIONADO! Gracias a TODOS!


Título: Re: [AYUDA] No me arranca el PC
Publicado por: el-brujo en 29 Mayo 2012, 11:42 am
Usa el CD/DVD de recuperación del Windows 7, XP o bien utiliza un punto de restauración, usa la opción de reparar sistema, inicia en modo a a prueba de fallos y elimina el tema, etc, etc.


Título: Re: [AYUDA] No me arranca el PC
Publicado por: Stok96 en 29 Mayo 2012, 18:54 pm
No tengo DVD de Win7 ya que me vino de fábrica xD y no se como hacer lo que dices xDDD Tienes algún vídeo o post donde lo expliquen? Gracias.


Título: Re: [AYUDA] No me arranca el PC
Publicado por: jpmo4 en 29 Mayo 2012, 19:50 pm
Justo 2 temas arriba de este (al momento de leerlo) se encuentra esto
https://foro.elhacker.net/seguridad/eliminar_spywares_adwares_hijackers_malware_virus_y_rootkits-t95234.0.html

Pero claro..es muy difícil buscar. Salu2


Título: Re: [AYUDA] No me arranca el PC
Publicado por: Stok96 en 29 Mayo 2012, 20:37 pm
Tengo que grabar el iso AIO en un DVD y iniciar el pc desde ese DVD no? O tengo que usar alguno de esos programas de esa lista? Si es así, ¿Cuál me recomiendas para usar?

Muchas gracias.

Saludos.

PROBÉ CON EL AVG, ME ELIMINÓ UN TROYANO QUE TENÍA, PERO EL PROBLEMA NO VENÍA DE ALLÍ Y AUN PERSISTE EL PROBLEMA DE QUE NO ME ARRANCA D:


Título: Re: [AYUDA] No me arranca el PC
Publicado por: xcaimx en 3 Junio 2012, 21:12 pm
mira bajate el hirens bootcd 15.1 que es el ultimo i yi viene un malwarebyts i escanea el pc de las tres opciones que te da seguro que lo limpia ya diras algo.


Título: Re: [AYUDA] No me arranca el PC
Publicado por: Stok96 en 5 Junio 2012, 21:03 pm
Muchas gracias, ME FUNCIONÓ!! Me instalé el .iso en el CD, lo metí e hice un formateo (volver al estado de fábrica) conservando los datos en C:/Backup.

Muchas gracias a todos y a ti xcaimx

Ya podéis CERRAR EL TEMA.

Gracias y un saludo.


Título: Re: [SOLUCIONADO] No me arranca el PC
Publicado por: xcaimx en 5 Junio 2012, 21:23 pm
de nada stok96 para eso estamos para ayudar i para ser ayudados me alegro de que te funcionara damos por cerrado el tema .

orgulloso de ayudar en este foro.