Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: m121 en 28 Mayo 2012, 06:48 am



Título: Una ayuda para los que son de Colombia
Publicado por: m121 en 28 Mayo 2012, 06:48 am
Hola, yo soy nuevo en el blog, y por ahora lo encuentro muy agradable ya que es muy actualizado. Me gustaria saber para los que son de Colombia si han tomado las clases virtuales del sena para programar y si esas clases son suficientes para encontrar trabajo como programador o ¿aun queda mucho por delante?. Realmente me gusta esos cursos por que siento que puedo dar lo mejor de mi que en las clases de la u donde nunca me puedo concentrar.


Título: Re: Una ayuda para los que son de Colombia
Publicado por: RyogiShiki en 28 Mayo 2012, 08:29 am
No, con los cursos del SENA no te va a alcanzar para un trabajo. Lo mejor sería estudiar una carrera técnica/tecnológica o una profesional.

Saludos


Título: Re: Una ayuda para los que son de Colombia
Publicado por: STANHMAL en 28 Mayo 2012, 15:48 pm
Hola que tal,

No he tomado ningún curso de programación de forma virtual del SENA, pero una cosa si es segura, no es suficiente, es más sencillo haciendo un técnico de programación, ya que se tiene relaciones con empresas especializadas en estos entornos, si eres bueno programando, te sale camello rápido, si no tendrás que buscarte otro trabajo.

$4!u2


Título: Re: Una ayuda para los que son de Colombia
Publicado por: Graphixx en 28 Mayo 2012, 21:32 pm
Yo diria que no importa que solo tengas los cursos virtuales del SENA, desde que tu capacidad como profesional la pulas y te distingas de entre los demas,aparte yo te recomendaria hacerte una pagina web, con un portafolio de proyectos.... asi empece yo.

Y trabajando como freelance, si buscas en computrabajo de seguro que encuentras una buena oportunidad no te desanimes y exitos.


Título: Re: Una ayuda para los que son de Colombia
Publicado por: m121 en 29 Mayo 2012, 03:49 am
Muchas gracias por las respuestas, aunque realmente entrar a una carrera profesional me es dificil ahora mismo y por eso acudi a los cursos virtuales del SENA. Realmente quiero aprender mas, pero me gustaria probar mis conocimientos y no hacer simples ejercicios.