Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: skaryllex en 26 Mayo 2012, 02:47 am



Título: [Ayuda] Ayuda con este bot... | Scripts BASH y PHP
Publicado por: skaryllex en 26 Mayo 2012, 02:47 am
Bueno, estaba viendo estos videos por que estaba aburrido y un amigo me dijo, si sabia que significaba todo esto, y yo la verdad no entendi un pomo. Me parece que esta usando linux, esta escribiendo en la consola, pero como hace para ejecutar los codigos?, eso se puede hacer en windows, alguien sabe como hacer ese script, el que pueda me lo pase, a ver que pueda fabricar con eso...

xKdn-YVXG58
LwERIlifh_A
l0ucVoyAXmY

Contacto con ustedes por que he visto diferentes threads y se nota que ustedes saben!, y ahora me voy a poner a leer un curso de HTML, despues uno de PHP.

Me podrian decir que es BASH?


Título: Re: [Ayuda] Ayuda con este bot... | Scripts BASH y PHP
Publicado por: Eleкtro en 26 Mayo 2012, 09:03 am
Si, Es Linux (Ubuntu).
Bash es el interprete de ordenes de Unix (Linux), El lenguaje scripting de Linux...

No hay mucho más que explicar... En el video el usuario va explicando todo detalladamente, Usa la aplicación Charles 3.5.2 para sacar la información de la página y lo va copiando en el gedit (editor de texto) y el resto lo va haciendo en la shell... Vamos, Que si no eres capaz de ver un video y seguir los pasos que va indicando No se que mejor ayuda te van a poder dar... de verdad.

Saludos.

EDITO: Con windows supongo que también se podría, http://www.cheatengine.org/


Título: Re: [Ayuda] Ayuda con este bot... | Scripts BASH y PHP
Publicado por: skaryllex en 26 Mayo 2012, 15:04 pm
Suponiendo que yo quisiera hacer lo mismo que hace el tendria que tener UBUNTU?