Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: renehx en 24 Mayo 2012, 03:10 am



Título: no se conecta mi lg gs290
Publicado por: renehx en 24 Mayo 2012, 03:10 am
hola  me pasa qe no puedo conectar mi lg gs290 en modo almacenamiento de datos  solo se pone a cargar es cmo si no lo reconosiera mi usb antes funconava bien pero  desintale el lg pc suit  y aora no   puedo conectar mi celu  ayuda x fas  de antemano gracias


Título: Re: no se conecta mi lg gs290
Publicado por: simorg en 24 Mayo 2012, 03:38 am
Citar
desintale el lg pc suit  

¿Y poque lo desinstalaste?..... :P   ¿Qurias conectarte por señales de humo?

Si nó lo instalas de nuevo no te podras conectar. :rolleyes:


Salu2.


Título: Re: no se conecta mi lg gs290
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Mayo 2012, 04:39 am
Buenas!

Citar
hola  me pasa qe no puedo conectar mi lg gs290 en modo almacenamiento de datos  solo se pone a cargar es cmo si no lo reconosiera mi usb antes funconava bien pero  desintale el lg pc suit  y aora no   puedo conectar mi celu  ayuda x fas  de antemano gracias


Yo tengo ese movil, LG GS290 Cookie Fresh.

(http://www.3gmovil.eu/273521-19973-large/lg-gs290-cookie-fresh-silver.jpg)

No te hace falta instalar la suite para modo de almacenamiento masivo de datos USB... puedes ver o copiar tus fotos, videos, dibujos, musica... una vez conectado al ordenador sin instalar nada.

Vete al menú y en Ajustes, conexión, USB marca la segunda opcion (opción almacenamiento masivo) Cuando conectes tu movil al PC mediante cable USB debe reconocertelo y aparecer dicha unidad en Mi PC o equipo. En el propio movil debe salirte tambien en pantalla "Almacenamiento masivo USB" y conectando.... Podrias fijarte en el administrador de dispositivos... en unidades de disco debe aparecer.

Es un movil sencillito pero que a la vez va bastante bien, en este par de años que llevo usandolo, nunca he tenido ningún problema.. ni para conectarlo al PC y poder pasar fotos, videos, música... ni ningún otro tipo de problema ;)


Saludos!!


Título: Re: no se conecta mi lg gs290
Publicado por: renehx en 27 Mayo 2012, 23:42 pm
lo qe pasa esqe antes me conectava   sin el  pc sute  vastava con conectarlo y desia con en almacenamiento masivo despues de un tiempo intale el lg  suite y al desintalarlo a unos dias  iba a pasar unas fotos y al conectarlo no pasava nada solo  se pone a cargar le marqe la opc alm masivo y nada    solo se pone a cargar al conectarlo mediante usb