Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: ricki74 en 23 Mayo 2012, 21:32 pm



Título: Error 163 time and date not set en portatil.
Publicado por: ricki74 en 23 Mayo 2012, 21:32 pm
Hola a todo el mundo.Al lio,ha caio en mis manos un hp compaq nx6110 desauciao.
Al encenderlo me pone:Error 163 time and date not set;Y le he dao la solucion de ponerle otra pila de BIOS(que por cierto estaba secaaaa¡¡)Reinicio y lo mismo ,busco para ponerle la hora y fecha en la bios,pero no trae la opcion¿?.Trato de iniciar con algun live cd:wifiway 1.0,wifiway2.0.1,bt4.wifislax 3.1y ná.Me pone:.Non-system disk or disk error,replace and strike any key when ready.Pruebo con ubuntu 10 y voilá lo coge...pero,me pide user y pass,porque¿Intento actualizar la bios pero solo me deja Hp la opcion de hacer desde win con un .exe ó (cagate la perra) a estas alturas :Con un disco flexible¡¡¡un diskette¡¡
Que por cierto este pc no trae.Algún comentario,idea,solucion... que no sea darle con el martillo?Un saludo y MUCHAS GRACIAS.

PD:Perdon s¡ esta consulta no va aqui ,pero no sabia donde poonerlo. :D :D :D :D


Título: Re: Error 163 time and date not set en portatil.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 23 Mayo 2012, 21:58 pm
Al encenderlo me pone:Error 163 time and date not set;Y le he dao la solucion de ponerle otra pila de BIOS(que por cierto estaba secaaaa¡¡)

Especifica, como seca? algun residuo o simplemente que ya le hacia falta el cambio? te has asegurado de conectarla bien? No te deja avanzar de la pantalla de post? Doy por hecho de que intentaste hacer un reset a BIOS (?), jeje.


Saludos!


Título: Re: Error 163 time and date not set en portatil.
Publicado por: ricki74 en 23 Mayo 2012, 22:06 pm
Os...tia¡¡que rapidez.Hola mostruo,a "seca"me refiero que no tenia carga (comprobao con un tester).
Alguna distro "magica"que arranque hasta en las cajas de zapatos?


Título: Re: Error 163 time and date not set en portatil.
Publicado por: ricki74 en 23 Mayo 2012, 22:45 pm
Al encenderlo me pone:Error 163 time and date not set;Y le he dao la solucion de ponerle otra pila de BIOS(que por cierto estaba secaaaa¡¡)

Especifica, como seca? algun residuo o simplemente que ya le hacia falta el cambio? te has asegurado de conectarla bien? No te deja avanzar de la pantalla de post? Doy por hecho de que intentaste hacer un reset a BIOS (?), jeje.


Saludos!
La verdad es que no he visto el jumper por ningun sitio y he  pensao que al quitar la pila ya se reseteaba solo.Jo..er voy a tener que desmontar el pc otar vez.

GRACIAS